Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hoy el Provincia acreditó las letes del 13 de Septiembre, a seguir tachando casilleros hasta octubre en mí caso..ojalá también hayan acreditado los demás bancos o brokers.
-
tosca escribió:Ya la cagaron. Había algo ahí pero no se que era. Nada líquido. Una vergüenza. Y eso del efectivo es cualquiera. Tan difícil es liquidar pesos en la cuenta. Por favor.
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Ya está depositado el 15%, buen calculado además, que tenía mis dudas vio

-
pik escribió:Es al pe** ! Lo de Alzamer es como querer explicarle a un vegano radical, lo rico que es el asado, comerlo y disfrutarlo cada tanto , el es un vegano de los bonos y te milita contra eso. Aviso, a los nuevos para que Monse asusten.
pik, no se a los nuevos pero los que consumimos el foro desde hace tiempo y tenemos conocimientos de la postura de ambos discursos (alzamer vs pik, en este caso) deberias saber, con total seguridad, que nos da verguencita agena de leerte...
alzamer anticipo la bomba de lebacs y muchos estamos agradecidos x prestar atencion a sus advertencias y tomar posiciones defensivas ... de la misma manera anticipo el default cepo y toda la bateria de torpezas de los globertos que seguis defendiendo... incluso lo hace desde su postura apolitica como cuando advirtio de los cupones pbi en la era kkk ...
vos sabes que en el fondo te respeto, sinceramente te lo pido, no sigas mostrando la hilacha si le hubieras dado bola a alza hubieras salido de tus ay24 y hoy tendrias 50% mas de patrimonio y dormirias mas tranquilo...
enserio das pena pareces un adolescente insultando desde las redes sociales anonimamente
buen finde
serpdf escribió:Es que van a pasar las 2 cosas para . Si paga diciembre ok es un negocion. Sino para diciembre m... ahi hay q ver..
A mi me interesa si pagan ahora en Septiembre, para Diciembre faltan milenios.
alzamer escribió:Pueden creer qué hay un ignorado que habla de timing ?
Che vegano de bonos, cómo vas tus acciones salvadoras que vos recomendaste ahora con esta situación, venís ganando a full? O tuviste timing?
Che viste que casi ni Irsa pudo pagar afuera, parece que si se incendia el rancho, aunque no quieras afecta a todos los que están adentro.
Espero hayas tenido timing con tus acciones, pero como seguro tampoco crees en el timing, debes estar bien arriba.
alzamer escribió:
No gano nada, solo expongo lo que sucede.
Y les digo, aprendan de esto , que inviertiendo en bonos han hecho un disparate.
Esto no es pálida , es real.
Y se la pasaron negando y hablando maravillas , y han contribuido que incautos inviertan y pierdan.
Es reconfortante ver, cuando la justicia llega.
Entiéndanlo , les está pasando como a los griegos, y el pais no tiene ni tendrá capacidad de pago de más del 25% de la deuda, y esta, a una tasa máxima de 4%.
Es al pe** ! Lo de Alzamer es como querer explicarle a un vegano radical, lo rico que es el asado, comerlo y disfrutarlo cada tanto , el es un vegano de los bonos y te milita contra eso. Aviso, a los nuevos para que Monse asusten.
-
Inversor Pincharrata escribió:Tenia un fondo a 24hs en pesos (para la liquides)
Me lo hicieron rescatar varias veces, me depositaron el efectivo, me lo sacaron al otro día, volvieron las letras, ahora se vencen y me dicen que me lo van a depositar en estos días.
Los expertos en inversiones, deciles que lo que le debes se lo vas a pagar en estos días haber como te va.
Yo del vencimiento de ayer tenía letes en especie que hoy ya las veo depositadas, y otra parte adentro del FIMA Renta dólares II que no me dejaron rescatar para tener en especie como habían dicho, y al final esa parte supuestamente la cobran ellos y depositan el lunes.
El tema se manejó de una manera muy poco seria, ahora no sé si la culpa fue de ellos, de la CNV o de quién.
alexis0048 escribió:que pasaria, podes ampliar? si tenes bonos ay24 u otra especie d
Creo que es sobre esto... Agosto....
https://www.lmneuquen.com/que-siginific ... no-n647769
-
PROVINCIALES EN PESOS
Como ven el PBA25 o el PBY22 para entrar a estos precios? Hay algo similar del CABA? Alguien recuerda que paso en el 2002 con estos tipo de Bonos? Que les parece para jugarse unas fichitas ahí?
RusoLocoSuelto escribió:
Empiezan a dar algo de respuestas:
Sobre FBA Ahorro Pesos - FBA Bonos Argentina - Lecap S13S9 con BENEFICIO
Los clientes de los Fondos FBA Bonos Argentina y FBA Ahorro Pesos, cuyas carteras tenían como tenencia la Lecap S13S9 con BENEFICIO percibirán el próximo día martes 17 el 100% de la posición correspondiente.
Aquellos clientes que habiendo rescatado alguno de sus Fondos, han recibido la Lecap S13S9 con BENEFICIO recibirán en el día de hoy el cobro en EFECTIVO del 15% de la posición correspondiente. El 85% restante, lo percibirán el próximo martes con cobro en EFECTIVO.
Yo entro en la segunda parte, pero el 15% me lo depositaron como a cuenta, no es líquido. Siempre faltan 5 para el peso.
Ya la cagaron. Había algo ahí pero no se que era. Nada líquido. Una vergüenza. Y eso del efectivo es cualquiera. Tan difícil es liquidar pesos en la cuenta. Por favor.
-
FEBM escribió:ESTIMADOS: PARA EL QUE TENGA LA SUERTE DE VER ESTE POST:
SE "REPERFILAN" LOS BONOS !! DEFAULT SELECTIVO DE BONOS DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO.
(LA SUERTE ES LOCA AL QUE LE TOCA, LE TOCA, NO LO PUEDO PUBLICAR EN CLARIN. ÚNICO POST)
que pasaria, podes ampliar? si tenes bonos ay24 u otra especie d
Alguien tiene información sobre Bonos Brasileros?
-
tosca escribió:Por eso digo son pesos y en este caso me quedó un puchito pero es mi plata. La verdad que el franchute estuvo flojo.
Empiezan a dar algo de respuestas:
Sobre FBA Ahorro Pesos - FBA Bonos Argentina - Lecap S13S9 con BENEFICIO
Los clientes de los Fondos FBA Bonos Argentina y FBA Ahorro Pesos, cuyas carteras tenían como tenencia la Lecap S13S9 con BENEFICIO percibirán el próximo día martes 17 el 100% de la posición correspondiente.
Aquellos clientes que habiendo rescatado alguno de sus Fondos, han recibido la Lecap S13S9 con BENEFICIO recibirán en el día de hoy el cobro en EFECTIVO del 15% de la posición correspondiente. El 85% restante, lo percibirán el próximo martes con cobro en EFECTIVO.
Yo entro en la segunda parte, pero el 15% me lo depositaron como a cuenta, no es líquido. Siempre faltan 5 para el peso.
ESTIMADOS: PARA EL QUE TENGA LA SUERTE DE VER ESTE POST:
SE "REPERFILAN" LOS BONOS !! DEFAULT SELECTIVO DE BONOS DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO.
(LA SUERTE ES LOCA AL QUE LE TOCA, LE TOCA, NO LO PUEDO PUBLICAR EN CLARIN. ÚNICO POST)
gstnbrtl escribió:Para mí lo licuan, aunque si lo reperfilan no me enojo...
Es que van a pasar las 2 cosas para . Si paga diciembre ok es un negocion. Sino para diciembre m... ahi hay q ver..