hernan1974 escribió:el tema es si lo reperfilan luego del pago de diciembre es un negocion, sino horno...
bien con aapl!
Para mí lo licuan, aunque si lo reperfilan no me enojo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:el tema es si lo reperfilan luego del pago de diciembre es un negocion, sino horno...
bien con aapl!
Leandritus escribió:Ah olvidate siempre demoran en pagas los del Chantander, la ultima vez tuvieron un delay de una semanita en gatillar todo
alzamer escribió:Amables ignorados, los precios actuales A020, revelan una quita mayor a 60%.
No se si se acuerdan que advertí que iban a tener la quita griega, porque el FMI y la mafia gobernante,
Habían dado todos los pasos para lograrlo, como lo hizo el FMI y el BCE en 2011.
Así que no iba a haber default ?
Así que el dólar no iba a explotar (mayor a 70 el ccl) ?
Aprovechen y aprendan.
alzamer escribió:Amables ignorados, los precios actuales A020, revelan una quita mayor a 60%.
No se si se acuerdan que advertí que iban a tener la quita griega, porque el FMI y la mafia gobernante,
Habían dado todos los pasos para lograrlo, como lo hizo el FMI y el BCE en 2011.
Así que no iba a haber default ?
Así que el dólar no iba a explotar (mayor a 70 el ccl) ?
Aprovechen y aprendan.
RusoLocoSuelto escribió:El BBAR venía tan bien y la cago con algo tan fácil cómo pagar una letra en pesos![]()
Tienen un lío en la cabeza me parece. Me sacaron los nominales y me apareció un fondo nuevo, que después desapareció?
serpdf escribió:Lo van a repeefilar y nose luego del borron y cuenta nueva va a haber tasas bajas. X mas desdoblamiento q haya le tengo mas fe al dual. Estas pagando 24 pesos x 107 dolares x mas desdoblado que sea...
Igual una parte la mande appl
Inversor Pincharrata escribió:No, no me enojo, pero acá nos acostumbramos a todo y nos olvidamos rápido de lo que paso
Hoy los precios parecen regalados, pero no se sabe hasta dónde llegan los cambios de las reglas.
Cuando el Congreso saca una Ley cuanto más espantosa.
Mirá lo que pone un banco que si te demoras un día te destroza.
"Las Letras de tu Fondo FIMA con vencimiento el 13/09 se acreditarán en tu Caja de Ahorros o Cuenta Corriente en efectivo en los próximos días."
No tienen vergüenza.
Saludos.-
gstnbrtl escribió:Serpdf, no le tenes fé a los TJ20?
Fulano de Tal escribió:Y vos mismo lo aclaraste, por eso valen lo que valen, ya tienen todo eso que vos estas contando incluido en el precio. Entiendo todos tus argumentos si los bonos cotizaran a la par, pero ya tienen paridades de 35% / 40% .
Igual no trato de convencer a nadie, cada uno sabe done pone su plata y que riesgos esta dispuesto a asumir.
No te enojes, yo te leo y me interesa encontrar puntos interesantes en personas que estan viendo otra cosa que yo quizas no este mirando, aca vengo a tratar de ganar plata no a tener la razon.
Saludos.
alfil escribió:
las LETES si, pero las lecap NO.
fisgonmorboson escribió:En el chantander vamos por otros 5 dias de 'reperfilamiento interno' seguro, al menos esta vez no es una sorpresa
serpdf escribió:yo habia comprado tj20 a 39.75 vendi a 53 y compre af20 a 24/24.5 pesos que se yo, me parece que a este precio que me reperfilen en una de esas para cuando vence ya el dolar es libre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 180 invitados