DON VINCENZO escribió:[quote="javi
Estimado Javi, no me siento bien hoy, por eso he posteado poco, ando hace unos cuantos días con un estado alérgico medio complicado, estoy con antibióticos e histamínicos, así que este finde no hay fotos y también vayan preparandose para recibir poco y nada de info. cada día tengo menos ganas de postear, lo hago porqué quiero a este foro dónde es el único que escribo algo. Esperaba poder darles toda la info. sobre las controladas y el trimestral bien detallado y me parece que la usaron como papel higiénico, ni un comentario al respecto , ni un aporte , se acostumbraron a leer y listo, la papa en la boca. Me estoy cansando y tengo derecho amigo Javi, no tengo porqué calentarme con laposición que tengo aquí estoy tranquilo así que si me dedico a postear e informar es para ayudar pero nadie comenta un carajo y no me gusta esta actitud...no veo que sea correspondido, el foro es para aportar información y comentarios sobre la empresa en cuestión y acá andamos a las boludeces soportando a gente que no puede ser como está aquí posteando todavía, no creo quenadie se haya tomado la molestia de llamar a Rava cuando dejé el teléfono de la empresa para pedir por el administrador la expulsión o llamado a silencio al menos en este foro de todos los nickanmes de Rusell que ya sabemos cuales son , parecería que refunfuñan pero nadie toma cartas en el asunto, Así que le mando un abrazo Javi y buen finde para ud. y los suyos.

Tenga muy buenas noches estimado DON VICENZO , usted sabe que lo aprecio , y muchos lo aprecian , entonces le voy a dar mi punto de vista ,yo pienso lo contrario , no todos entendemos los manejos de una empresa , o podemos desmenuzar dicha información , o estamos capacitados , y tiene razón que uno debería retribuir su esfuerzo , pero todos no somos iguales , y todos tenemos diferentes dones , por lo tanto si en la diversidad que uno solo le retribuya es mas que suficiente , pero el caso es que somos muchos los que lo apreciamos , y agradecemos, que este en el foro , tenemos el previlegio,, mire le voy a contar algo...el sr Angel , y no se enoje , si bien es muy molesto y difícil de llevar ,,como yo para otro ,,,en el fondo no es mala persona , me di cuenta una vez que el demostró sentimiento por usted , y quien no siente no expresa , el dijo sr DON VICENZO SI EN ALGUN MOMENTO QUE TUBIMOS DIFERENCIAS LE PIDO PERDON,,, y mas en este sistema donde no nos vemos las caras es difícil , porque lo virtual es muy frio , y no mide , entonces para cerrar , no es que no nos importe , hasta a el sr Angel le importa imaginece todos los que usted se gano el cariño , de beras que lo queremos mucho a nuestra forma y manera de demostrar , sea devolviendo su retribucion , gesto ,mensaje o simplemente un gracias , no entre donde el corazón no debe ya que es traicionero, y por eso dice un texto ,,un corazón calmo es la largura de días y una cura a los huesos , todos no enejamos , y todos cometemos errores ,algunos somos inmaduros y otros muy maduros , bien ...usted tiene muchos años gracias a DIOS , por lo tanto recuerde que usted esta entre pequeñuelos , y con su experiencia tiene que haber entrenado su paciencia , no la pierda y no deje que nada ni nadie perturbe su paz,,,ya que vivimos tiempos difíciles ,,, le mando un abrazo le deseo que se recupere y le deseo que el DIOS VERDADERO SIGA EXTENDIENDO AÑOS A DU VIDA ,,,Tenga un lindo fin de semana junto a todos sus seres queridos