BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Cargué mas en $ 2,90 y $ 3.- precios de remate, dentro de poco son historia.

-
Tengan todos muy buen comienzo de semana, aprovecho a entrar tempranito a pispear como estan los muchachos y cargar unas ordencitasssssssss, después hay muchas cosas que atender 

-
RonDamon escribió:Interesante nota para apreciar que con el pánico muchos hacen grandes negocios. Asique atenti muchachos cuando por este foro aparece el gran rescatador de minoritarios anunciando el armagedón![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci
Muy buena nota!!!

Interesante nota para apreciar que con el pánico muchos hacen grandes negocios. Asique atenti muchachos cuando por este foro aparece el gran rescatador de minoritarios anunciando el armagedón

Yo de acá me voy bien millonario o sigo c la vida normal, a mí no me va tener algo de guita si la tengo q sea unos palos verdes sino sigo haciendo la vida normal y listo. Pero algo de guita no. O millonario de verdad o nada.
RonDamon escribió:
Pero más bien q sabe este de bolsa?
Don Vincenzo a estos mocosos se los pasa por el tuje.
Ahora es momento de estar comprado en bolsa ya q está en mínimo en dólares.
Vendí los dos autos y los metí acá, ando a pata.
Cuando sea el momento saco y me compro otro. Y no me inmutó.
Hay un dicho q dice q los bolseros nos parecemos un poco a los actores, un día comemos faisán y al otro día nos comemos las plumas.
Estimado Don V. y todos los demás que aportan información de calidad. Lo mejor que podemos hacer es ignorar
a este salame de angel de la guarda.
No escribo mucho en el foro pero si leo, soy Contador y desde el poco o mucho conocimiento que tengo, BOLDT desde el punto de vista del análisis fundamental es para comprar y comprar en estos precios. En mi caso particular me guío más por el análisis técnico y tengo mis objetivos de salida en el mediano plazo, o sea estoy de paso. Independientemente de esto no le demos bola a este personaje que parece no tener una vida muy feliz ya que disfruta burlándose de los demás y alardeando de todo lo que gana.
Saludos
a este salame de angel de la guarda.
No escribo mucho en el foro pero si leo, soy Contador y desde el poco o mucho conocimiento que tengo, BOLDT desde el punto de vista del análisis fundamental es para comprar y comprar en estos precios. En mi caso particular me guío más por el análisis técnico y tengo mis objetivos de salida en el mediano plazo, o sea estoy de paso. Independientemente de esto no le demos bola a este personaje que parece no tener una vida muy feliz ya que disfruta burlándose de los demás y alardeando de todo lo que gana.
Saludos
[quote="RonDamon"]Estimados socios, aprovechando el fin de semana y ya con más tiempo disponible me puse a mirar el anual presentado y quería compartir con ustedes mi mirada al respecto, lógicamente sujeta a cualquier otro interesado que quiera aportar su punto de vista o corregir según su visión si lo considera pertinente.
Amigo DON VINCENZO, usted es imprescindible en este foro y tiene las fortalezas suficientes como para evadir a un pobre tipo que evidentemente no tiene criterios y no aprendió mucho de la vida, usando estrategias miserables para aprovecharse de los incautos. Creo que nadie medianamente coherente debe reparar en los vergonzosos posteos de este personaje. No me afloje que usted no debe rebajarse al nivel de esta persona y le deseo pronta mejoría en su salud que de hecho así será. Siempre muy agradecido de sus posteos, los cuales dejan muchas enseñanzas a los muchachos. Tenga en cuenta que cada uno es artífice de su destino en esta vida y algunas cosas se toman y otras que no sirven se desechan en el ir haciendo camino al andar. Usted ofrece valores todo el tiempo y algún personaje ofrece basura, pero lo que se transmite después vuelve. Lo mejor para usted, mis agradecimientos y no de el brazo a torcer, ya que eso busca este triste personaje. Un abrazo amigo, le enviamos toda la energía que usted genera para su pronta mejoria.
Amigo DON VINCENZO, usted es imprescindible en este foro y tiene las fortalezas suficientes como para evadir a un pobre tipo que evidentemente no tiene criterios y no aprendió mucho de la vida, usando estrategias miserables para aprovecharse de los incautos. Creo que nadie medianamente coherente debe reparar en los vergonzosos posteos de este personaje. No me afloje que usted no debe rebajarse al nivel de esta persona y le deseo pronta mejoría en su salud que de hecho así será. Siempre muy agradecido de sus posteos, los cuales dejan muchas enseñanzas a los muchachos. Tenga en cuenta que cada uno es artífice de su destino en esta vida y algunas cosas se toman y otras que no sirven se desechan en el ir haciendo camino al andar. Usted ofrece valores todo el tiempo y algún personaje ofrece basura, pero lo que se transmite después vuelve. Lo mejor para usted, mis agradecimientos y no de el brazo a torcer, ya que eso busca este triste personaje. Un abrazo amigo, le enviamos toda la energía que usted genera para su pronta mejoria.
El castigo de la indiferencia - EL PEOR CASTIGO PARA UN HOMBRE
Ignorar a otra persona es silenciarla hasta hacerla invisible. La indiferencia es una forma de maltrato psicológico que destruye la autoestima.
Uno de los peores castigos que puede recibir un hombre es la indiferencia.
Soy lector del foro y sin dudas DV usted debe ser de los mas leídos y más aún respetados.
Son tiempos de mucha angustia, bronca y todo eso que sale en épocas de crisis.
Una obviedad usted paso mas crisis que todos.
Tome todo el tiempo necesario y estaremos esperando sus informes y sus comentarios que tanto nos enriquece.
BUEN FINDE JUNTO A SU LINDA FAMILIA.
Ignorar a otra persona es silenciarla hasta hacerla invisible. La indiferencia es una forma de maltrato psicológico que destruye la autoestima.
Uno de los peores castigos que puede recibir un hombre es la indiferencia.
Soy lector del foro y sin dudas DV usted debe ser de los mas leídos y más aún respetados.
Son tiempos de mucha angustia, bronca y todo eso que sale en épocas de crisis.
Una obviedad usted paso mas crisis que todos.
Tome todo el tiempo necesario y estaremos esperando sus informes y sus comentarios que tanto nos enriquece.
BUEN FINDE JUNTO A SU LINDA FAMILIA.
-
DON VINCENZO escribió:lEn eso estoy de acuerdo Torino, pero que al menos alguno comente algo sobre alguna controlada , eso me da la pauta que no leen un carajo y sólo les interesa que suba y cuando bajan lloran la carta!!, no interesa nada a la mayoría parece los proyectos y la parte proporcional del capital que tiene invertido en distintas empresas del grupo y sólo hablan al pe** de la licencia online como si fuese la salvación, no niego que sería extraordinario ingreso , pero por eso Boldt no dejará de ser Boldt y estoy bastante convencido que por ahi nos llevamos una sorpresa.Pero lo que mas me molestó es que nadie llamó y pidió al menos no el banneo pero sí que sean advertidos todos los nicknames de Rusell y él mismo que en el foro de Boldt no posteen más porqué nadie los quiere y son perjudiciales para la gran mayoría, que sigan en otros foros rompiendo las bolas e incentivando a la gente para luego empomarla. Se están riendo de todos y le siguen la corriente Torino. Quiero que pongan las bolas sobre la mesa más de uno , es la verdad!!, yo también estoy abajo en millones de mangos con esta cotización y no lloro ni me desanimo , ni me deprimo, al contrario aumento mi énfasis para seguir comprando papeles baratos o regalados cuando me lo permite mi bolsillo casi como de vicio ya que tengo muchas. Está claro amigo Torino?? éso me ocurre , a nadie le importa analizar un carajo de la evolución de las contraladas, las que pierden , las que mejoraron con respecto al trimestral anterior y así no se invierte amigo.... NO ES EL ASUNTO VALE 3-4-5-6-7-8- O 12 porqué se nos ocurre valdrá en función de los laburos que vá obteniendo y las mejoras que van produciendo en las controladas. Fijate el patrimonio de más de 4000 palos que tiene con un endeudamiento insignificante, éso hay que mirar entre otros detalles, por favor amigo Torino, no es así... Vos seguí en lo tuyo y te felicito. Ahora tengo ganas que me den la ganga a mí de información , ahora quiero leer a los demás y nada más., abrazo !!
Creo que no entendes Amigo y pingaso Don Vincenzo, para postear como lo haces e interpretarte, hay que saberrrrr, tener añosssssss y ganassssss de hacerlooooo y aca hay muchos que no entienden nada, como decis , solo, ven la cotizacion, a ver si sube o baja o postean con informacion toxica, para la decicion de compra o de venta, pero esa basura, hay en toda sociedad, por esos estamos como estamos. No vendo ni un pelpa, y tengo muchisimas, menos q vos, pero le tengo fe, porque estas vos, yo, te ecuche con Ichimoku, en esa entrevista, escuche como te trato y lo q contaste, eso ya me vasto, para estar aca. Abrazo !!! y si hay tos, no me escatimes el te de cebolla, ideal para las vias respiratorias, ya nos vamos a reunir para festejar, Un buen fin de semana, Amigasooooo.

-
Mi querido amigo DV ante todo espero que este bien de salud y tome como debe ser todos los medicamentos hasta terminar en horario etc porque esas gripes de cambio de estacion suelen ser muy jodidas y hay que cuidarse. Fuera de eso que lo considero lo mas importante no se me desanime solamente porque un pibe postea boludeces si habrá aguantado usted lo boludeos del mercado y la ingratitud de nuestra dirigencia politica que jodio y mas de una vez al ahorrista argentino. Le mando un abrazo y ud con sus chispazos de info genialidad y experiencia de tanto alcanza basta y sobra. Otro abrazo mi amigo. Mucha salud para ud.
Estimados socios, aprovechando el fin de semana y ya con más tiempo disponible me puse a mirar el anual presentado y quería compartir con ustedes mi mirada al respecto, lógicamente sujeta a cualquier otro interesado que quiera aportar su punto de vista o corregir según su visión si lo considera pertinente.
RATIOS A CONSIDERAR AL 31/07/2019:
ROE: 0,018 / ROA: 0,015 / INDICE SOLVENCIA: 5,35 / LIQUIDEZ: 4,22 / ENDEUDAMIENTO: 0,187
ROE mayor a ROA, pero muy aproximados, lo que se traduce en que prácticamente la totalidad de sus activos se financia con fondos propios. La solvencia, prácticamente es la más alta desde el 2009, al igual que su liquidez, por ende tenemos uno de los endeudamientos más bajos anuales existentes desde el período antes descripto. Podemos detectar fácilmente que la empresa baja su nivel de endeudamiento con 3ros cuando se enfrenta a disminuciones en su productividad, lo que le permite gestionar eficientemente la totalidad de sus activos.
Comparando con el anual anterior se observa una disminución del 7,7% en su rentabilidad, debido al impacto del ajuste por inflación. Sin esos ajustes el resultado sería aproximadamente un 40% más elevado contrastándolo con igual semestre del ejercicio anterior.
Es importante observar que en la partida “OTROS RESULTADOS INTEGRALES DE PARTICIPACION EN SOCIEDADES” podemos ver un total negativo de 72.810.559 que disminuye notablemente el integral del período corriente y es consecuencia de la diferencia de cambio surgida por la depreciación de nuestra moneda con respecto a las monedas de las controladas del exterior (Boldt Chile SPA, Naranpark SA, Manteo SA, y 7 Saltos SA); fácilmente identificable al mirar las notas a los estados financieros individuales intermedios condensados.
A pesar de una disminución del 7,7 % con respecto al resultado anual anterior, es importante resaltar un recorte en su estructura de costos y gastos del 14,4 % respecto del anterior período, lo que demuestra nuevamente la eficiencia en el management de la empresa, ante la gran merma ocasionada en los resultados por el quebranto procedente en la diferencia de cambio comentado, logra disminuir su estructura de costos y gastos, el doble de lo que disminuye su rentabilidad. Estimados, esto lo veo yo como una gran fortaleza para capear tormentas y consideremos que ya está reflejado en el precio del papel, asique ante tanta tormenta, solo queda que en algún momento salga el sol y tal vez no estamos tan lejos de que eso suceda. Lo bueno es saber que cuando hay tormenta no estamos en el “Costa Concordia”, ni el que timonea es el capitán Schettino.
Es mi humilde aporte para los amigos de la banda Boldtífera y espero sirva para entender un poco sobre los papeles que tenemos apoyados nuestros traseros. Abrazo para todos, buenas inversiones y buen fin de semana.
RATIOS A CONSIDERAR AL 31/07/2019:
ROE: 0,018 / ROA: 0,015 / INDICE SOLVENCIA: 5,35 / LIQUIDEZ: 4,22 / ENDEUDAMIENTO: 0,187
ROE mayor a ROA, pero muy aproximados, lo que se traduce en que prácticamente la totalidad de sus activos se financia con fondos propios. La solvencia, prácticamente es la más alta desde el 2009, al igual que su liquidez, por ende tenemos uno de los endeudamientos más bajos anuales existentes desde el período antes descripto. Podemos detectar fácilmente que la empresa baja su nivel de endeudamiento con 3ros cuando se enfrenta a disminuciones en su productividad, lo que le permite gestionar eficientemente la totalidad de sus activos.
Comparando con el anual anterior se observa una disminución del 7,7% en su rentabilidad, debido al impacto del ajuste por inflación. Sin esos ajustes el resultado sería aproximadamente un 40% más elevado contrastándolo con igual semestre del ejercicio anterior.
Es importante observar que en la partida “OTROS RESULTADOS INTEGRALES DE PARTICIPACION EN SOCIEDADES” podemos ver un total negativo de 72.810.559 que disminuye notablemente el integral del período corriente y es consecuencia de la diferencia de cambio surgida por la depreciación de nuestra moneda con respecto a las monedas de las controladas del exterior (Boldt Chile SPA, Naranpark SA, Manteo SA, y 7 Saltos SA); fácilmente identificable al mirar las notas a los estados financieros individuales intermedios condensados.
A pesar de una disminución del 7,7 % con respecto al resultado anual anterior, es importante resaltar un recorte en su estructura de costos y gastos del 14,4 % respecto del anterior período, lo que demuestra nuevamente la eficiencia en el management de la empresa, ante la gran merma ocasionada en los resultados por el quebranto procedente en la diferencia de cambio comentado, logra disminuir su estructura de costos y gastos, el doble de lo que disminuye su rentabilidad. Estimados, esto lo veo yo como una gran fortaleza para capear tormentas y consideremos que ya está reflejado en el precio del papel, asique ante tanta tormenta, solo queda que en algún momento salga el sol y tal vez no estamos tan lejos de que eso suceda. Lo bueno es saber que cuando hay tormenta no estamos en el “Costa Concordia”, ni el que timonea es el capitán Schettino.

Es mi humilde aporte para los amigos de la banda Boldtífera y espero sirva para entender un poco sobre los papeles que tenemos apoyados nuestros traseros. Abrazo para todos, buenas inversiones y buen fin de semana.
DON VINCENZO escribió:[quote="javi
Estimado Javi, no me siento bien hoy, por eso he posteado poco, ando hace unos cuantos días con un estado alérgico medio complicado, estoy con antibióticos e histamínicos, así que este finde no hay fotos y también vayan preparandose para recibir poco y nada de info. cada día tengo menos ganas de postear, lo hago porqué quiero a este foro dónde es el único que escribo algo. Esperaba poder darles toda la info. sobre las controladas y el trimestral bien detallado y me parece que la usaron como papel higiénico, ni un comentario al respecto , ni un aporte , se acostumbraron a leer y listo, la papa en la boca. Me estoy cansando y tengo derecho amigo Javi, no tengo porqué calentarme con laposición que tengo aquí estoy tranquilo así que si me dedico a postear e informar es para ayudar pero nadie comenta un carajo y no me gusta esta actitud...no veo que sea correspondido, el foro es para aportar información y comentarios sobre la empresa en cuestión y acá andamos a las boludeces soportando a gente que no puede ser como está aquí posteando todavía, no creo quenadie se haya tomado la molestia de llamar a Rava cuando dejé el teléfono de la empresa para pedir por el administrador la expulsión o llamado a silencio al menos en este foro de todos los nickanmes de Rusell que ya sabemos cuales son , parecería que refunfuñan pero nadie toma cartas en el asunto, Así que le mando un abrazo Javi y buen finde para ud. y los suyos.![]()
Tenga muy buenas noches estimado DON VICENZO , usted sabe que lo aprecio , y muchos lo aprecian , entonces le voy a dar mi punto de vista ,yo pienso lo contrario , no todos entendemos los manejos de una empresa , o podemos desmenuzar dicha información , o estamos capacitados , y tiene razón que uno debería retribuir su esfuerzo , pero todos no somos iguales , y todos tenemos diferentes dones , por lo tanto si en la diversidad que uno solo le retribuya es mas que suficiente , pero el caso es que somos muchos los que lo apreciamos , y agradecemos, que este en el foro , tenemos el previlegio,, mire le voy a contar algo...el sr Angel , y no se enoje , si bien es muy molesto y difícil de llevar ,,como yo para otro ,,,en el fondo no es mala persona , me di cuenta una vez que el demostró sentimiento por usted , y quien no siente no expresa , el dijo sr DON VICENZO SI EN ALGUN MOMENTO QUE TUBIMOS DIFERENCIAS LE PIDO PERDON,,, y mas en este sistema donde no nos vemos las caras es difícil , porque lo virtual es muy frio , y no mide , entonces para cerrar , no es que no nos importe , hasta a el sr Angel le importa imaginece todos los que usted se gano el cariño , de beras que lo queremos mucho a nuestra forma y manera de demostrar , sea devolviendo su retribucion , gesto ,mensaje o simplemente un gracias , no entre donde el corazón no debe ya que es traicionero, y por eso dice un texto ,,un corazón calmo es la largura de días y una cura a los huesos , todos no enejamos , y todos cometemos errores ,algunos somos inmaduros y otros muy maduros , bien ...usted tiene muchos años gracias a DIOS , por lo tanto recuerde que usted esta entre pequeñuelos , y con su experiencia tiene que haber entrenado su paciencia , no la pierda y no deje que nada ni nadie perturbe su paz,,,ya que vivimos tiempos difíciles ,,, le mando un abrazo le deseo que se recupere y le deseo que el DIOS VERDADERO SIGA EXTENDIENDO AÑOS A DU VIDA ,,,Tenga un lindo fin de semana junto a todos sus seres queridos

-
La verdad tiene razón Vicente mañana mando un mail lo que yo no tengo cuenta en rava así que no se si sirva de algo.Cortala ángel ni gracioso sos u este foro no tiene publico para vos el show a otro lado.
Y también Vicente le pido perdón la verdad debe ser desgastante el trabajo que se toma yo tampoco entiendo de balances tengo que aprender mucho por eso no escribo y con el trabajo y demases es poco el tiempo quee queda pero yo si le agradezco mantener vivo este foro pero me parece bien que se tome si tiempo y no somos chicos como dice para que los den de comer en la boca.Yo al menos hago un mea culpa tiene toda la razón Vicente también hay una cuestión de personalidad cada uno es como es pero igual tiene razón.Que se mejore pronto Vicente.
Y también Vicente le pido perdón la verdad debe ser desgastante el trabajo que se toma yo tampoco entiendo de balances tengo que aprender mucho por eso no escribo y con el trabajo y demases es poco el tiempo quee queda pero yo si le agradezco mantener vivo este foro pero me parece bien que se tome si tiempo y no somos chicos como dice para que los den de comer en la boca.Yo al menos hago un mea culpa tiene toda la razón Vicente también hay una cuestión de personalidad cada uno es como es pero igual tiene razón.Que se mejore pronto Vicente.