Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RonDamon escribió:Interesante nota para apreciar que con el pánico muchos hacen grandes negocios. Asique atenti muchachos cuando por este foro aparece el gran rescatador de minoritarios anunciando el armagedón![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci
RonDamon escribió:
DON VINCENZO escribió:lEn eso estoy de acuerdo Torino, pero que al menos alguno comente algo sobre alguna controlada , eso me da la pauta que no leen un carajo y sólo les interesa que suba y cuando bajan lloran la carta!!, no interesa nada a la mayoría parece los proyectos y la parte proporcional del capital que tiene invertido en distintas empresas del grupo y sólo hablan al pe** de la licencia online como si fuese la salvación, no niego que sería extraordinario ingreso , pero por eso Boldt no dejará de ser Boldt y estoy bastante convencido que por ahi nos llevamos una sorpresa.Pero lo que mas me molestó es que nadie llamó y pidió al menos no el banneo pero sí que sean advertidos todos los nicknames de Rusell y él mismo que en el foro de Boldt no posteen más porqué nadie los quiere y son perjudiciales para la gran mayoría, que sigan en otros foros rompiendo las bolas e incentivando a la gente para luego empomarla. Se están riendo de todos y le siguen la corriente Torino. Quiero que pongan las bolas sobre la mesa más de uno , es la verdad!!, yo también estoy abajo en millones de mangos con esta cotización y no lloro ni me desanimo , ni me deprimo, al contrario aumento mi énfasis para seguir comprando papeles baratos o regalados cuando me lo permite mi bolsillo casi como de vicio ya que tengo muchas. Está claro amigo Torino?? éso me ocurre , a nadie le importa analizar un carajo de la evolución de las contraladas, las que pierden , las que mejoraron con respecto al trimestral anterior y así no se invierte amigo.... NO ES EL ASUNTO VALE 3-4-5-6-7-8- O 12 porqué se nos ocurre valdrá en función de los laburos que vá obteniendo y las mejoras que van produciendo en las controladas. Fijate el patrimonio de más de 4000 palos que tiene con un endeudamiento insignificante, éso hay que mirar entre otros detalles, por favor amigo Torino, no es así... Vos seguí en lo tuyo y te felicito. Ahora tengo ganas que me den la ganga a mí de información , ahora quiero leer a los demás y nada más., abrazo !!
DON VINCENZO escribió:[quote="javi
Estimado Javi, no me siento bien hoy, por eso he posteado poco, ando hace unos cuantos días con un estado alérgico medio complicado, estoy con antibióticos e histamínicos, así que este finde no hay fotos y también vayan preparandose para recibir poco y nada de info. cada día tengo menos ganas de postear, lo hago porqué quiero a este foro dónde es el único que escribo algo. Esperaba poder darles toda la info. sobre las controladas y el trimestral bien detallado y me parece que la usaron como papel higiénico, ni un comentario al respecto , ni un aporte , se acostumbraron a leer y listo, la papa en la boca. Me estoy cansando y tengo derecho amigo Javi, no tengo porqué calentarme con laposición que tengo aquí estoy tranquilo así que si me dedico a postear e informar es para ayudar pero nadie comenta un carajo y no me gusta esta actitud...no veo que sea correspondido, el foro es para aportar información y comentarios sobre la empresa en cuestión y acá andamos a las boludeces soportando a gente que no puede ser como está aquí posteando todavía, no creo quenadie se haya tomado la molestia de llamar a Rava cuando dejé el teléfono de la empresa para pedir por el administrador la expulsión o llamado a silencio al menos en este foro de todos los nickanmes de Rusell que ya sabemos cuales son , parecería que refunfuñan pero nadie toma cartas en el asunto, Así que le mando un abrazo Javi y buen finde para ud. y los suyos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, ferlandi, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Mustayan, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Viruela y 800 invitados