Pascua escribió:Ojala. Es mas o menos lo que hicieron con las letes ahora. La excepcion a la que te referis se hizo en la provincia de Buenos Aires y fue una ley provincial.
¿Y no había K en la legislatura provincial?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Ojala. Es mas o menos lo que hicieron con las letes ahora. La excepcion a la que te referis se hizo en la provincia de Buenos Aires y fue una ley provincial.
fisgonmorboson escribió:En el chantander vamos por otros 5 dias de 'reperfilamiento interno' seguro, al menos esta vez no es una sorpresa
Jean Pierre 07 escribió:Banco BBVA me acredito el 100 % de las letes que habia licitado en marzo, que manera de sufrir !!!!!!
Jean Pierre 07 escribió:Banco BBVA me acredito el 100 % de las letes que habia licitado en marzo, que manera de sufrir !!!!!!
d34a escribió:Los K no se pierden ningún negocio. Deben estar comprando los bonos que no tienen cláusulas de cross-default, CAC, etc. al 40% (léase AO20, AY24 y DICA). Cuando llegue el momento y vean que no tienen plata para pagar, van a decir que "son buenos" y van a pagar tiki-taka sólo a personas humanas (incluyéndose a sí mismos) y diferir a las empresas y extranjeros que tengan esos bonos.
Por algo cuando murió Nestor en 2010, hicieron una excepción ese año para el impuesto a la herencia.
cubi escribió:papu esta mal pensar que el ay24d deberia caer a los niveles de finales de agosto....
digamos q estabilice cotizacion entre 30 y 35
PAPU07 escribió:PARA MI HAY QUE ESPERAR MAS BAJA![]()
La semana proxima tendremos un panorama mas claro
![]()
Inversor Pincharrata escribió:Si no viste mis quejas no se donde estaba, se trataba del Indek.
Los compromisos de pagos, no se manejan por el mercado secundario. Es un compromiso de pago, (El Estado Argentino), en un tiempo determinado. Sin importar a que precio lo compraste.
Para un KKrulo, imposible de entender.-
Por eso los bonos Argentinos valen lo que valen.
vgvictor escribió:Mira tampoco seamos de rasgasnos las vestiduras por que cuando comprabas los bonos con ajuste cer y los pagabas mas baratos por que descontaban las truchadas del IPC que compensaba lo que mentian.
No vi tus quejas, las cosas como son, el mercado no regala ni perdona nada.
d34a escribió:Los K no se pierden ningún negocio. Deben estar comprando los bonos que no tienen cláusulas de cross-default, CAC, etc. al 40% (léase AO20, AY24 y DICA). Cuando llegue el momento y vean que no tienen plata para pagar, van a decir que "son buenos" y van a pagar tiki-taka sólo a personas humanas (incluyéndose a sí mismos) y diferir a las empresas y extranjeros que tengan esos bonos.
Por algo cuando murió Nestor en 2010, hicieron una excepción ese año para el impuesto a la herencia.
Inversor Pincharrata escribió:"Truchar" para no pagar es Default, acá y en todos lados. No es pagar lo que tengas ganas. Sí entregaste bonos N.Y. se manejan con las leyes de ellos, aunque no te gusten. Son con las que se manejan en el mundo capitalista y no estas obligado a participar.
Los CER, si los "pagaron" truchando, no los pagaron. Preguntale a mis finanzas y mí bolsillo.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, nucleo duro, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Z37A y 278 invitados