DON VINCENZO escribió:lEn eso estoy de acuerdo Torino, pero que al menos alguno comente algo sobre alguna controlada , eso me da la pauta que no leen un carajo y sólo les interesa que suba y cuando bajan lloran la carta!!, no interesa nada a la mayoría parece los proyectos y la parte proporcional del capital que tiene invertido en distintas empresas del grupo y sólo hablan al pe** de la licencia online como si fuese la salvación, no niego que sería extraordinario ingreso , pero por eso Boldt no dejará de ser Boldt y estoy bastante convencido que por ahi nos llevamos una sorpresa.Pero lo que mas me molestó es que nadie llamó y pidió al menos no el banneo pero sí que sean advertidos todos los nicknames de Rusell y él mismo que en el foro de Boldt no posteen más porqué nadie los quiere y son perjudiciales para la gran mayoría, que sigan en otros foros rompiendo las bolas e incentivando a la gente para luego empomarla. Se están riendo de todos y le siguen la corriente Torino. Quiero que pongan las bolas sobre la mesa más de uno , es la verdad!!, yo también estoy abajo en millones de mangos con esta cotización y no lloro ni me desanimo , ni me deprimo, al contrario aumento mi énfasis para seguir comprando papeles baratos o regalados cuando me lo permite mi bolsillo casi como de vicio ya que tengo muchas. Está claro amigo Torino?? éso me ocurre , a nadie le importa analizar un carajo de la evolución de las contraladas, las que pierden , las que mejoraron con respecto al trimestral anterior y así no se invierte amigo.... NO ES EL ASUNTO VALE 3-4-5-6-7-8- O 12 porqué se nos ocurre valdrá en función de los laburos que vá obteniendo y las mejoras que van produciendo en las controladas. Fijate el patrimonio de más de 4000 palos que tiene con un endeudamiento insignificante, éso hay que mirar entre otros detalles, por favor amigo Torino, no es así... Vos seguí en lo tuyo y te felicito. Ahora tengo ganas que me den la ganga a mí de información , ahora quiero leer a los demás y nada más., abrazo !!
Creo que no entendes Amigo y pingaso Don Vincenzo, para postear como lo haces e interpretarte, hay que saberrrrr, tener añosssssss y ganassssss de hacerlooooo y aca hay muchos que no entienden nada, como decis , solo, ven la cotizacion, a ver si sube o baja o postean con informacion toxica, para la decicion de compra o de venta, pero esa basura, hay en toda sociedad, por esos estamos como estamos. No vendo ni un pelpa, y tengo muchisimas, menos q vos, pero le tengo fe, porque estas vos, yo, te ecuche con Ichimoku, en esa entrevista, escuche como te trato y lo q contaste, eso ya me vasto, para estar aca. Abrazo !!! y si hay tos, no me escatimes el te de cebolla, ideal para las vias respiratorias, ya nos vamos a reunir para festejar, Un buen fin de semana, Amigasooooo.