Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:De todas maneras me rompe .... un poco.
Ahora los ignorados, estan fugados...![]()
Es muy gracioso esto.
Su precio , con la explosion de estos dias, todavia da un pero de 5 años y pico segun balance a junio.
Pero es per es con el dolar de 42, y con las ganancias de mexico y brasil tambien a dolares de 42.
Ademas es con los inventarios vendidos locales sobre costeados, cosa que ya termino.
De modo que su per real no pasa de 3.
La veremos en 40 en breve.
Hoy dio señal de compra larga :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR
rafa escribió:Buenas noches, mas que huir de los activos argentinos, cosa que ya sucedió
ahora se viene la huida del peso.Yo desde muy joven vi que no hay que tener
dinero, por que el dinero los emiten a diestra y siniestra los bancos centrales,
mientras que con las empresas tener una porción de ellas.
Como estamos en proceso de huida del peso, ademas de comprar dólares, CEDEAR,
etc( los bonos no son garantía de nada) es que es mas seguro tener acciones.
Una vas que tocas fondo, sobre todo en momentos de mucha inflación como este,
empresas como esta, TXAR, es resguardo de valor, aunque ya me veo las risas de algunos.
Cuestion que estamos en ese proceso. Dentro de muy poco tiempo cuando nos pongamos
arriba de 18, por que hay muchos giles que miran los gráficos en pesos, saldrán a ponerle
compra furiosa a TXAR, y ahí viene la furia de los que esperan la " Confirmación técnica"
para que entrar. Y repito, yo la espero en 1,30 dolares para ser un poco conservador.
rafa escribió:Buenas noches, mas que huir de los activos argentinos, cosa que ya sucedió
ahora se viene la huida del peso.Yo desde muy joven vi que no hay que tener
dinero, por que el dinero los emiten a diestra y siniestra los bancos centrales,
mientras que con las empresas tener una porción de ellas.
Como estamos en proceso de huida del peso, ademas de comprar dólares, CEDEAR,
etc( los bonos no son garantía de nada) es que es mas seguro tener acciones.
Una vas que tocas fondo, sobre todo en momentos de mucha inflación como este,
empresas como esta, TXAR, es resguardo de valor, aunque ya me veo las risas de algunos.
Cuestion que estamos en ese proceso. Dentro de muy poco tiempo cuando nos pongamos
arriba de 18, por que hay muchos giles que miran los gráficos en pesos, saldrán a ponerle
compra furiosa a TXAR, y ahí viene la furia de los que esperan la " Confirmación técnica"
para que entrar. Y repito, yo la espero en 1,30 dolares para ser un poco conservador.
chewbaca escribió:Por estas cosas te deschavas como Budano...Txar a 40? Te la vendieron cortada
alzamer escribió:De todas maneras me rompe .... un poco.
Ahora los ignorados, estan fugados...![]()
Es muy gracioso esto.
Su precio , con la explosion de estos dias, todavia da un pero de 5 años y pico segun balance a junio.
Pero es per es con el dolar de 42, y con las ganancias de mexico y brasil tambien a dolares de 42.
Ademas es con los inventarios vendidos locales sobre costeados, cosa que ya termino.
De modo que su per real no pasa de 3.
La veremos en 40 en breve.
Hoy dio señal de compra larga :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR
danyf escribió:Casi 2,5 mill. de nominales operados, 4ta.en Volumen en $, es por que:
Las queremos Todaex@$s![]()
(es cábala, no se enojen)