Saludos y cuídese que la salud es lo mas importante, la plata va y viene.[/quote
Gracias aprendiz, pero yo te pregunto?? vos leíste el número de teléfono que pegué en el foro de Rava Bursátil?? , bueno,llamaste a ese número , pediste con admnistrador del foro como indiqué para explicarle todo los que vos sentías con la presencia en este foro de los nicknames de Rusell de los cuales te venís quejando como tantos otros foristas?? , bueno a eso me refiero, la unión hace la fuerza y si 4 o cinco llaman el adm. del foro se va a dar cuenta que no es el capricho de alguien en particular para que esa gente al menos deje de postear en el foro del grupo Boldt, ya sea Gami también a eso me refiero y también el amigo Torino que con justa razón manifiesta que se hacen los giles en lenguaje llano y claro., que esperan que lo haga yó... ?? a Penelópe la mandé a pasear por el mundo, bueno ahora uds. hagan lo suyo., En lo que concierne a investigar información eso se hace también con espíritu de investigación buscando en google o crees que soy mandrake..a mí la empresa no me pasa nada en absoluto, que la conozca es porqué me meto en los balances e investigo como pueden hacerlo más de uno...yo me meto en la politica online, en infobae profesional, en zona de azar , en yogonet, en el diario del juego, todas esas direcciones las fuí buscando con paciencia cosa que veo que la mayoría no tiene , es más saludable que Don Vincenzo pegue casi todo en el foro y listo.... a eso me refiero aprendiz , me expliqué ahora?? Bueno que tengas muy buen finde y yo voy a descansar a partir de ahora , creo que me lo merezco y por largo rato.