Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Sep 13, 2019 4:29 pm

zequi73 escribió:Todavia no te lo metas en ningun agujero, si bien es cierto que existe el peligro de desdoblamiento, ese sería el mal menor porque con un dolar de 60 multiplicas por 3 los pesos que se derriten, el peor sería que te lo reperfilen o maldades peores.
Febrero de 2020 esto va a ser un hervidero y son unos cuantos mangos.

A 60 son 104mil palos taruca (anda a saber si cotiza a 60 el oficial en febrero) pero es el 6% de la base monetaria, no tres veces, a no ser que entendiera mal. Pero si hoy los pesos no valen, tirarle un tirito a eso quizas sirva

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 13, 2019 4:14 pm

No me estas entendiendo. Para que nos pongamos de acuerdo, soy antikirchnerista y jamas voté un peronista. Dicho esto, para que no me corras por ese lado vuelvo a repreguntar que bono no se pagó.

Todo lo otro no tengo ganas de discutirlo, no vengo a hablar de politica sino a ver como hago para poder sacar un mango mas en este mercado.

Saludos

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Sep 13, 2019 4:13 pm

sebarll escribió:buenas, tengo unos AF20, esto viendo que hago, en que agujero me los meto. :pared:

Todavia no te lo metas en ningun agujero, si bien es cierto que existe el peligro de desdoblamiento, ese sería el mal menor porque con un dolar de 60 multiplicas por 3 los pesos que se derriten, el peor sería que te lo reperfilen o maldades peores.
Febrero de 2020 esto va a ser un hervidero y son unos cuantos mangos.

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Vie Sep 13, 2019 4:09 pm

Fulano de Tal escribió:Que bono con CER no se pago? Lo trucharon para pagar menos pero cual no se pagó?

El bogarcha era un bono provincial (Chaco).

Y los ley NY fue una cosa muy rebuscada con el BONY, Griesa, el fideicomiso, etc pero todos terminaron cobrando. Aunque aca te dejo el beneficio de que se me puede estar pasando algo por alto.

Si Fulano perdoname por favor nunca quise manchar la buena honra de los peronistas, es verdad todo fue culpa de griesa y de los demas, pero ahora tenemos la suerte de que vuelve al gobierno y vamos a tener felicidad y vamos a vivir muy bien gracias a los peronchos, Y si me disculpas el señor presindente es y siempre fue peroncho pero del lado del corrupto de MENEM.

Este juegito nos lo hacen siempre y los unicos que terminamos con el tuge roto somos como dicen ellos LA GENTE COMUN.

Por favor disculpame sinceramente nunca me di cuenta que manchaba la buena honra de los politicos argentinos y deberia operar con la cabeza no con el sentimiento y por eso en cuanto me dejen comprar voy y vendo mi casa y la pongo todo en bonos a esta paridad ya que vuelve ella por suerte va a estar todo mejor.

Gracias por avivarme

lucchox

Mensajepor lucchox » Vie Sep 13, 2019 4:03 pm

gente, no tengo acceso a ver los precios real time, saben donde puedo conseguir rapido sin pagar o al menos que tenga el menor distancia en tiempo posible, para hoyyy ?????
gracias

Talos00

Re: FMI DESEMBOLSITO

Mensajepor Talos00 » Vie Sep 13, 2019 3:59 pm

[quote="Fernando233"]Muchachos como andan?

Cuales consideran podrían llegar a ser las consecuencias de un NO desembolso del FMI a fines de Septiembre?
Traeria acarreado un nuevo reperfilamiento a algunas de las LETES que quedan por pagar , o simplemente no llegariamos a Diciembre con las reservas ?

A este ritmo, antes de mediados de octubre se acabarían las llamadas reservas de "libre disponibilidad" para intervenir en el mercado, sí se podrían seguir pagando argendólares y cupones + capital de bonos hasta fin de año, y olvídense de dolarizar tenencias en pesos...

PAPU07

Re: Títulos Públicos AY24D . . . . . a buscar 35 US ? ?

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 13, 2019 3:52 pm

ironhide escribió:Pero los de tn salieron a decir que el fmi confirmo que no adelanta un mango hasta no hablar con el presidente electo... es momento de comprar??

PARA MI HAY QUE ESPERAR MAS BAJA :abajo:

La semana proxima tendremos un panorama mas claro

:abajo: :abajo:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 13, 2019 3:51 pm

Que bono con CER no se pago? Lo trucharon para pagar menos pero cual no se pagó?

El bogarcha era un bono provincial (Chaco).

Y los ley NY fue una cosa muy rebuscada con el BONY, Griesa, el fideicomiso, etc pero todos terminaron cobrando. Aunque aca te dejo el beneficio de que se me puede estar pasando algo por alto.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 13, 2019 3:44 pm

Fulano de Tal escribió:Que bono se dejo de pagar durante la etapa kirchnerista?

Todos los bonos CER, cupones, Bogarcha. También dejaron de pagar los Leg. N.Y. Sacaron una Ley para cambiar la jurisdicción e hicieron un fideicomiso (dónde quedo?).
Esto no implica que los actuales, no son horribles.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 13, 2019 3:43 pm

nos dieron 3 meses mas de regalo siendo emergentes.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 13, 2019 3:41 pm

ironhide escribió:Al principio todos, después solo los que no aceptaron el canje

Esos no se dejaron de pagar, ya no se venían pagando.

Que bonos que venían pagandose regularmente se dejaron de pagar en la etapa kirchnerista? Saco de la pregunta los cupones que tecnicamente no son un bono, no son un derivado, son una especie de warrant ambiguo

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Sep 13, 2019 3:37 pm

A alguien le pagaron las letes que vencian hoy?

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Sep 13, 2019 3:37 pm

Fulano de Tal escribió:Que bono se dejo de pagar durante la etapa kirchnerista?

Al principio todos, después solo los que no aceptaron el canje

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Sep 13, 2019 3:35 pm

PAPU07 escribió:Esta vez con intenciones de comprar

Con un 6 o 7 NETO en verdes, SALGO HUYENDO Y CONTENTO :D

:abajo: :abajo:

Pero los de tn salieron a decir que el fmi confirmo que no adelanta un mango hasta no hablar con el presidente electo... es momento de comprar??

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Sep 13, 2019 3:28 pm

Cuando el de las "3" letras va a dejar operar el bono D? :2235:

Volver a “Foro Bursatil”