Fulano de Tal escribió:Que bono con CER no se pago? Lo trucharon para pagar menos pero cual no se pagó?
El bogarcha era un bono provincial (Chaco).
Y los ley NY fue una cosa muy rebuscada con el BONY, Griesa, el fideicomiso, etc pero todos terminaron cobrando. Aunque aca te dejo el beneficio de que se me puede estar pasando algo por alto.
Si Fulano perdoname por favor nunca quise manchar la buena honra de los peronistas, es verdad todo fue culpa de griesa y de los demas, pero ahora tenemos la suerte de que vuelve al gobierno y vamos a tener felicidad y vamos a vivir muy bien gracias a los peronchos, Y si me disculpas el señor presindente es y siempre fue peroncho pero del lado del corrupto de MENEM.
Este juegito nos lo hacen siempre y los unicos que terminamos con el tuge roto somos como dicen ellos LA GENTE COMUN.
Por favor disculpame sinceramente nunca me di cuenta que manchaba la buena honra de los politicos argentinos y deberia operar con la cabeza no con el sentimiento y por eso en cuanto me dejen comprar voy y vendo mi casa y la pongo todo en bonos a esta paridad ya que vuelve ella por suerte va a estar todo mejor.
Gracias por avivarme