Fulano de Tal escribió:No me estas entendiendo. Para que nos pongamos de acuerdo, soy antikirchnerista y jamas voté un peronista. Dicho esto, para que no me corras por ese lado vuelvo a repreguntar que bono no se pagó.
Todo lo otro no tengo ganas de discutirlo, no vengo a hablar de politica sino a ver como hago para poder sacar un mango mas en este mercado.
Saludos
Es relativo, porque si destruis todo pero pagas deuda, para que luego venga otro y sea el que realice el ajuste y default, para luego volver y recomenzar a destruir todo otra vez (mientras pagas deuda)... Con un intuitvo analisis intertemporal o por sentido comun, se identifica claramente cual fue la causa del no pago de deuda... en vez de confundirlo con el efecto.
Tema pregunta puntual, ver pesificación de Chaco.
Y siguiendo con eso, una cosa es querer y otra poder. Llegaron raspando a pagar todo en el 2015, pero dejando reservas netas negativas y deficit de 9% del pbi... Es decir, si... pagaron todo pero ya dejando las bases para un default ni siquiera al año proximo, sino al mes proximo. El gobierno actual no quiso sincerar eso, claro está, e intento desactivar la bomba con aciertos y errores, pero la situación dejada en el 2015 fue la peor dejada por un gobierno democratico en toda la historia de Argentina.
Tomaron el pais con superavit de 4% en un contexto internacional muy bueno, de hiper liquidez, tasa 0%, etc. Y entregaron el pais con deficit de 9%. Una locura. Quemaron todas las naves. El gobierno que le continuó asumió en un país hipotecado.