Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ESTIMADO SR ANGEL BUEN FIN DE SEMANA JAJAJA NO SE LO PUEDE ODIAR ,,,JAJA ALMENOS YO ,,,![]()
angelguardian escribió:bueno vendi muy bien me quedaron 372.000 nomin en la palangana
las dejo para el lunes temprano y despues chaucito mercadete argento
gracias por comprarme plisss el lunes la seguimos okete
si es a $2,90 mejor o $3 si queres![]()
no dire que se viene desde el lunes ya que aun no termine de vender
asi que me ato los dedos y no escribo nadita nadita
graciassss el lunes nos vemos
javi escribió:Tengan muy buen fin de semana !!! PARA TODOS INCLUSO AL SR ANGEL![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, ferlandi, Fulca, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, pollomoney, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG y 1119 invitados