Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En TEORÍA el TJ20 sería el SuperRulo de la próxima semana.
zequi73 escribió:Todavia no te lo metas en ningun agujero, si bien es cierto que existe el peligro de desdoblamiento, ese sería el mal menor porque con un dolar de 60 multiplicas por 3 los pesos que se derriten, el peor sería que te lo reperfilen o maldades peores.
Febrero de 2020 esto va a ser un hervidero y son unos cuantos mangos.
A 60 son 104mil palos taruca (anda a saber si cotiza a 60 el oficial en febrero) pero es el 6% de la base monetaria, no tres veces, a no ser que entendiera mal. Pero si hoy los pesos no valen, tirarle un tirito a eso quizas sirva
-
No me estas entendiendo. Para que nos pongamos de acuerdo, soy antikirchnerista y jamas voté un peronista. Dicho esto, para que no me corras por ese lado vuelvo a repreguntar que bono no se pagó.
Todo lo otro no tengo ganas de discutirlo, no vengo a hablar de politica sino a ver como hago para poder sacar un mango mas en este mercado.
Saludos
Todo lo otro no tengo ganas de discutirlo, no vengo a hablar de politica sino a ver como hago para poder sacar un mango mas en este mercado.
Saludos
sebarll escribió:buenas, tengo unos AF20, esto viendo que hago, en que agujero me los meto.
Todavia no te lo metas en ningun agujero, si bien es cierto que existe el peligro de desdoblamiento, ese sería el mal menor porque con un dolar de 60 multiplicas por 3 los pesos que se derriten, el peor sería que te lo reperfilen o maldades peores.
Febrero de 2020 esto va a ser un hervidero y son unos cuantos mangos.
-
Fulano de Tal escribió:Que bono con CER no se pago? Lo trucharon para pagar menos pero cual no se pagó?
El bogarcha era un bono provincial (Chaco).
Y los ley NY fue una cosa muy rebuscada con el BONY, Griesa, el fideicomiso, etc pero todos terminaron cobrando. Aunque aca te dejo el beneficio de que se me puede estar pasando algo por alto.
Si Fulano perdoname por favor nunca quise manchar la buena honra de los peronistas, es verdad todo fue culpa de griesa y de los demas, pero ahora tenemos la suerte de que vuelve al gobierno y vamos a tener felicidad y vamos a vivir muy bien gracias a los peronchos, Y si me disculpas el señor presindente es y siempre fue peroncho pero del lado del corrupto de MENEM.
Este juegito nos lo hacen siempre y los unicos que terminamos con el tuge roto somos como dicen ellos LA GENTE COMUN.
Por favor disculpame sinceramente nunca me di cuenta que manchaba la buena honra de los politicos argentinos y deberia operar con la cabeza no con el sentimiento y por eso en cuanto me dejen comprar voy y vendo mi casa y la pongo todo en bonos a esta paridad ya que vuelve ella por suerte va a estar todo mejor.
Gracias por avivarme
gente, no tengo acceso a ver los precios real time, saben donde puedo conseguir rapido sin pagar o al menos que tenga el menor distancia en tiempo posible, para hoyyy ?????
gracias
gracias
Re: FMI DESEMBOLSITO
[quote="Fernando233"]Muchachos como andan?
Cuales consideran podrían llegar a ser las consecuencias de un NO desembolso del FMI a fines de Septiembre?
Traeria acarreado un nuevo reperfilamiento a algunas de las LETES que quedan por pagar , o simplemente no llegariamos a Diciembre con las reservas ?
A este ritmo, antes de mediados de octubre se acabarían las llamadas reservas de "libre disponibilidad" para intervenir en el mercado, sí se podrían seguir pagando argendólares y cupones + capital de bonos hasta fin de año, y olvídense de dolarizar tenencias en pesos...
Cuales consideran podrían llegar a ser las consecuencias de un NO desembolso del FMI a fines de Septiembre?
Traeria acarreado un nuevo reperfilamiento a algunas de las LETES que quedan por pagar , o simplemente no llegariamos a Diciembre con las reservas ?
A este ritmo, antes de mediados de octubre se acabarían las llamadas reservas de "libre disponibilidad" para intervenir en el mercado, sí se podrían seguir pagando argendólares y cupones + capital de bonos hasta fin de año, y olvídense de dolarizar tenencias en pesos...
Re: Títulos Públicos AY24D . . . . . a buscar 35 US ? ?
ironhide escribió:Pero los de tn salieron a decir que el fmi confirmo que no adelanta un mango hasta no hablar con el presidente electo... es momento de comprar??
PARA MI HAY QUE ESPERAR MAS BAJA

La semana proxima tendremos un panorama mas claro

-
Que bono con CER no se pago? Lo trucharon para pagar menos pero cual no se pagó?
Y los ley NY fue una cosa muy rebuscada con el BONY, Griesa, el fideicomiso, etc pero todos terminaron cobrando. Aunque aca te dejo el beneficio de que se me puede estar pasando algo por alto.
-
Fulano de Tal escribió:Que bono se dejo de pagar durante la etapa kirchnerista?
Todos los bonos CER, cupones, Bogarcha. También dejaron de pagar los Leg. N.Y. Sacaron una Ley para cambiar la jurisdicción e hicieron un fideicomiso (dónde quedo?).
Esto no implica que los actuales, no son horribles.
nos dieron 3 meses mas de regalo siendo emergentes.
-
ironhide escribió:Al principio todos, después solo los que no aceptaron el canje
Esos no se dejaron de pagar, ya no se venían pagando.
Que bonos que venían pagandose regularmente se dejaron de pagar en la etapa kirchnerista? Saco de la pregunta los cupones que tecnicamente no son un bono, no son un derivado, son una especie de warrant ambiguo
-
A alguien le pagaron las letes que vencian hoy?
Fulano de Tal escribió:Que bono se dejo de pagar durante la etapa kirchnerista?
Al principio todos, después solo los que no aceptaron el canje
PAPU07 escribió:Esta vez con intenciones de comprar
Con un 6 o 7 NETO en verdes, SALGO HUYENDO Y CONTENTO![]()
![]()
Pero los de tn salieron a decir que el fmi confirmo que no adelanta un mango hasta no hablar con el presidente electo... es momento de comprar??