Gracias por comprarme ,vistes sin levantar polvareda me hacen el negocio ustedes mismos

Sigan hablando de boldt y sus cosas buenas

sigan sigan plisss call

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:DV, son robots que sacan en forma automática algunas palabras definidas...
DON VINCENZO escribió:Y ahora a vuelto a hacer lo mismo...sinceramente muy raro....
DON VINCENZO escribió:Y ahora a vuelto a hacer lo mismo...sinceramente muy raro....
DON VINCENZO escribió:Qué raro acá el administrador parece que bloqueó casi como una mala palabra " *****" que era lo que comentaba , el floating que hay en *****....muy raro... también elotro día comenté los operadores que más me habían impresionado cuando tenía butaca en el pullman y mencioné a tres con nombre y apellido y a que sociedad o agente de bolsa pertenecían, y el tercero cuando puse su nombre no hubo problema pero cuando puse el nombre de la soc. de bolsa **** Bursátil también bloqueó...y al menos que yo tenga entendido no son palabras groseras que en muchos casos la tildan.![]()
DON VINCENZO escribió:AMIGO APRENDIZ, TENÉ PRESENTE QUE SI NO ME EQUIVOCO TODO EL FLOATING QUE HAY EN ***** EN BOLDT ALCANZA A MÁS O MENOS 238.000.000. DE ACCIONES..
DON VINCENZO escribió:AMIGO APRENDIZ, TENÉ PRESENTE QUE SI NO ME EQUIVOCO TODO EL FLOATING QUE HAY EN ***** EN BOLDT ALCANZA A MÁS O MENOS 238.000.000. DE ACCIONES..![]()
![]()
el aprendiz escribió:TAPA quise poner.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 605 invitados