GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo dentro de lo esperado, toco de nuevo el techo de la bandera, no paso y retrocede, y el CCL enfurecido.
- Adjuntos
-
- tvc_f32011e3eb2fecd5e17f7c073118885b.png (33.92 KiB) Visto 1340 veces
Donde bajen el CCL a 58 pe, la gallega baja 21% y la tenes en 65 pe con el ADR en lo que vale hoy... rueguen que encima no vaya a corregir porque acá en octubre no se ejerce ni la 55 

Y yo pensaba que PAM V37 en 1.05 era una buena compra
ADR mismo valor, local + 15%. Por algo nos van a bajar de emergentes. Ahí tienen el driver de la baja en usd. Anuncio fuera de mercado en estos días y viene gap

ADR mismo valor, local + 15%. Por algo nos van a bajar de emergentes. Ahí tienen el driver de la baja en usd. Anuncio fuera de mercado en estos días y viene gap
Mmmm se viene se viene... hay un olor a empome con el CCL para colocar la mercadería con buen precio... el volumen de aca permite esas jugadas hace una semana... 

elpipa escribió:Tengo la sensación de reversal en el merval, solo lo huelo. Espero equivocarme.
Cuando la limosna es grande
Distribucion. Se armaron posiciones esperando una noticia favorable del FMI para esta fecha. Se pospuso indefinidamente y esta semana se estuvieron yendo por lo bajo. Es inminente que toquen el boton y todo explote. Como siempre pasa, quiza estan esperando alguna mala noticia para justificarlo

Tengo la sensación de reversal en el merval, solo lo huelo. Espero equivocarme.
Es increíble que los sigan subiendo a los ADR´s. EDN, CRESY, etc. 15k operados. Vergüenza
Tanque escribió:Para mi ya fugaron ,
esto ni siquiera es ccl .
2 mangos en todas las plazas .
Pueden llevar el merval a dónde quieran pero para mi en usd falta mucha baja
así que dolarizado y aburrido ,
así me levanté .
Jajaja asi es Tanque.. me mata la gente festejando que llegan a tal o cual objetivo viendo cotizaciones infladas con dos mangos de esa moneda de broma jaja

Con la emision que esta habiendo, dentro de poco GGAL va a llegar a 1000 patacones

Para mi ya fugaron ,
así me levanté .
así me levanté .
En cualquier momento el dólar en 57 y el ccl en 100 

Sigue el CCL rumbo al ch0t0... 

-
mr18 escribió:me retiro del foro por un tiempo, seguramnte no me van a estrañar , asi que buenas inversiones para todos
Volve mr18 te perdonamos...!!
Ta fácil el mercado... 

mr18 escribió:me retiro del foro por un tiempo, seguramnte no me van a estrañar , asi que buenas inversiones para todos
que gran perdida

ahora si walter, muchas gracias !