Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
yo veo que ya hay 500 operaciones en AY24D CI. NO entiendo más nada. No era que no se podía operar CI??
El volumen es la mitad del normal en los titulos mas negociados,
En los otros ni se abrieron las operaciones.
En los otros ni se abrieron las operaciones.
Esta jodida le operacion D.
La demanda que había por dolares que salian del banco se pulverizo.
Solo operan los que tenian dolares en la comitente.
Si muchos quieren salir se pueden var valores menores.
No hay volumen por el momento.
La demanda que había por dolares que salian del banco se pulverizo.
Solo operan los que tenian dolares en la comitente.
Si muchos quieren salir se pueden var valores menores.
No hay volumen por el momento.
serpdf escribió:Claro mi broker me dijo q igual puedo cursar ordenes en d x mail previa declaración jurada de tenencia previa . Pero deja. Hasta q cargan la orden anda a saber el precio.
Si a mi me lo deslizaron, y solte una carcajada, del otro lado hubo un silencio y despues "es lo que te puedo ofrecer", el temita que tengo unos DICA, que ahora considero encepados, porque no tengo forma de venderlos en D y encima ya paso el momento.
La sensacion que tengo es que con esto no alcanza y se vienen mas medidas, con lo cual parece mas sano quedarse quieto que intentar tirar golpes al aire, a oscuras, con los ojos cerrados y los pantalones bajos...
-
Leandritus escribió:Habia que rajar del Ay24 apenas sacaron los comunicados de restriccion al rulete, era fija que se iba a pinchar el valor
Era fija que se inflo por el rulete... no habría que haber entrado, los que quedaron adentro son los que pobres tienen que hacer de tripas huev*** ahora hasta que los puedan sacar sin tanta perdida o aceptar que llegaron a destiempo y descontarla.
Pero va

-
Que opinan del TJ20?
Esta para entrarle unas fichas o no?
Esta para entrarle unas fichas o no?
-
dop escribió:Si vas a estar en perdida hasta que el bono llegue a 49,50 o un poquito mas para descontar la comisión de cuando los vendas. Ayer cerro a 43,00 solo Dios sabe cuando volverá y si es que vuelve a ese valor.
Te cuento que yo tengo bonos que he comprado a precio mucho mas alto que eso.
salu2
Si tendría que elegir iría por los que los emitió cfk. Creo que podrían tener un mejor trato si deben elegir. Lo veo como posible escenario
zequi73 escribió:Asi es, todo bloqueado en donde opero, inclusive probé en la cuenta del banco donde tengo dolares "viejos" y nada no me deja comprar en D.
Con estas reglamentaciones ademas de acotar el kilombo, ganan tiempo porque siempre hay que acomodar sistemas.
Claro mi broker me dijo q igual puedo cursar ordenes en d x mail previa declaración jurada de tenencia previa . Pero deja. Hasta q cargan la orden anda a saber el precio.
CCl arriba de 70 va ampliando la brecha con el oficial.
El dolar mep acosado por múltiples reglamentaciones.
Y la frutilla del postre sería que los bonos leg. arg en el exterior no se paguen en divisas (cable) sino por dolar mep.
Ahi se caeria toda la estantería.
El dolar mep acosado por múltiples reglamentaciones.
Y la frutilla del postre sería que los bonos leg. arg en el exterior no se paguen en divisas (cable) sino por dolar mep.
Ahi se caeria toda la estantería.
-
Renesanata2014 escribió:por lo pronto no
Habia que rajar del Ay24 apenas sacaron los comunicados de restriccion al rulete, era fija que se iba a pinchar el valor

-
pituzz escribió:AY24 sigueen picada. ¿Recuperará algo algún día?
por lo pronto no
-
cuándo dicen "el de tres letras" se refieren al que empieza con 'i' o al que empieza con 'p'?
pik escribió:Que broker hoy te pide la declaración para operar en dólares. En las tres letras está bloqueado, decís que hay una opción para desbloquearla?
Yo en 3 letras no puedo operar D
AY24 sigueen picada. ¿Recuperará algo algún día?
serpdf escribió:ojo que muchos brokers bloquearon las especies D , solo se puede cursar orden con declaracion jurada de tenencia anterior al 11/09 y no automaticamente desde la plataforma como siempre.
veremos como impacta en el marcado esto.
Que broker hoy te pide la declaración para operar en dólares. En las tres letras está bloqueado, decís que hay una opción para desbloquearla?