0zK escribió:perdon por el off, alguno tiene cta en ECO ? me la recomendaron como que anda muy bien
Funciona muy bien.... Usa plataforma Matriz. On line, muy rapida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:perdon por el off, alguno tiene cta en ECO ? me la recomendaron como que anda muy bien
loco de la bolsa escribió:y cual sería el plan para adueñarse de la v75...gratis?
Sureño escribió:vendrán con camillas a buscar oses?
dabalanso escribió:Muchachos está hermoso para armar estrategia... Ya tengo C111 gratis, voy por la V75
elNene escribió:Estoy a las puteadas como vos con el ccl y mi posición bajista.. Todavia no perdí, pero tendría que estar ganando bastante.
La aguanto hasta lunes o martes y desarmo los puts. Y quedo bear de calls no más.
Bochaterow escribió:exacto por eso yo arme por ejemplo la 132 di contra la 180 uno contra dos y la 132 contra 220 uno contra 4 sin poner plata,pero teniendo papeles para cubrir lo vendido de mas por si el papel sobrepasa los 220de golpe en el ejercicio de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, Mazoka, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 375 invitados