Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya salieron los verduleros a manijear en diversos foros boldtíferos 

-
En total creo boldt agarra unas 6 secciones en cordoba para cobrar multas un fangote de guita por 2 años con renovacion. 

-
pipioeste22 escribió:ya esta 10 arriba
Segun lo que colocaron recien ya va recaudando transito caminero en cordoba mas de $800 millones asi que imaginate faltan aun 3 meses tranqui llega a los $1000 millones solo de caminera y boldt agarra nautica y seguridad y 3 secciones mas

-
angelguardian escribió:No se pierdan a boldt hoy que esta en $3,25 y tranquilamente se puede ir a $5 de una al mediodia se anuncia la ganadora del control de multas en cordoba un negocio de muchos millones y boldt se lleva su %.
Solo quedan 60 minutos para el anuncio,apurense a no quedarse afuera.
No se pierdan las ganancias ahi hoy.
ya esta 10 arriba
-
Sera mas ganancia que el rulo y sin riesgos.

-
No se pierdan a boldt hoy que esta en $3,25 y tranquilamente se puede ir a $5 de una al mediodia se anuncia la ganadora del control de multas en cordoba un negocio de muchos millones y boldt se lleva su %.

- Adjuntos
-
- siempre unidos.jpg (11.1 KiB) Visto 2459 veces
lehmanbrothers escribió:pensé que hablabas de CEDEARs, quizá el spread depende un poco de la misma volatilidad del papel, y el spread que se le suma por bajo volumen ( pagar derecho de piso). en algunos papeles lo duplicó por momentos. Si por ejemplo se dispara AAPL, el porcentaje cambia, con esto quiero decir que no es algo constante sinó que depende tambien de oferta y demanda del suyacente.
no, hablo de CCL en general no de un papel.
-
ljscodex escribió:con los K no estaba en 35% basicamente?, y el CCL estaba por debajo del blue si mal no recuerdo.
pensé que hablabas de CEDEARs, quizá el spread depende un poco de la misma volatilidad del papel, y el spread que se le suma por bajo volumen ( pagar derecho de piso). en algunos papeles lo duplicó por momentos. Si por ejemplo se dispara AAPL, el porcentaje cambia, con esto quiero decir que no es algo constante sinó que depende tambien de oferta y demanda del suyacente.
lehmanbrothers escribió:pasa que el cepo no es tal, si achican el cupo, según billetera mata galán, como con los k.
seguro se va arriba de 40%
con los K no estaba en 35% basicamente?, y el CCL estaba por debajo del blue si mal no recuerdo.
-
ljscodex escribió:el tema es...... 30% de brecha no es suficiente?, ustedes dicen que seguira ampliandose ?.
pasa que el cepo no es tal, si achican el cupo, según billetera mata galán, como con los k.
seguro se va arriba de 40%
el tema es...... 30% de brecha no es suficiente?, ustedes dicen que seguira ampliandose ?.
serpdf escribió:Como viene la mano en octubre no va a poder comprar verdes ni lacunza...
Yo creo q en septiembre hago al cuenta finits y compro 9999 y el resto a cedears.
Estamos en septiembre

hernan1974 escribió:si la veo complicada, venia llevando cedears desde hace mucho, hoy duplique en aapl cuando bajo el ccl
cuanto mas endurezcan el cepo mas subira el ccl y el blue , no creo que aguanten sin que se dispare antes de las elecciones... ultimos dias baratito
Si hoy tenia liquidez para llevarme 50 aapl pero sumé y vi que me quedaba resto y lo pase a billete.
Si en la semana sigue en estos precios algo.mas sumo ahi o globant
-
serpdf escribió:Como viene la mano en octubre no va a poder comprar verdes ni lacunza...
Yo creo q en septiembre hago al cuenta finits y compro 9999 y el resto a cedears.
si la veo complicada, venia llevando cedears desde hace mucho, hoy duplique en aapl cuando bajo el ccl
cuanto mas endurezcan el cepo mas subira el ccl y el blue , no creo que aguanten sin que se dispare antes de las elecciones... ultimos dias baratito

Yo no creo en estos dias comienza una nueva corridita esa es mi opinión