Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Jue Sep 12, 2019 9:48 pm

RusoLocoSuelto escribió:Tuve un dedo de frente y lo rescate antes de las paso, por si venía jodida la mano.
Y después lo metí en la lete de Noviembre. :pared: :pared: jajajaja.

Tengo el latam del bbva y no rescate todavía, pero viene perdiendo 5 mil millones de dólares en 2 semanas. La plata se está saliendo fuerte.

Que suerte que saliste antes!!!
Yo no rescate pre-PASO y lo rescate tarde....!
Me empomaron Letes y algo de cash.... :pared:

Al Renta Pesos le seguis apostando?
En donde se puede ver la composición ahora?
La busque por todos lados en la pagina y solo dice los horarios que operan los fondos!! :golpe:

PAPU07

Títulos Públicos AO20 . . . . . a buscar 35 US ? ?

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 12, 2019 9:41 pm

COMO LE DIERON AL AO20D :abajo:

VIOLENTOOOOO :114:

:abajo: :abajo:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Sep 12, 2019 9:36 pm

ARBOND escribió:Alguno rescato FCI del franchute en dólares???
El Renta Fija U$S??

Tuve un dedo de frente y lo rescate antes de las paso, por si venía jodida la mano.
Y después lo metí en la lete de Noviembre. :pared: :pared: jajajaja.

Tengo el latam del bbva y no rescate todavía, pero viene perdiendo 5 mil millones de dólares en 2 semanas. La plata se está saliendo fuerte.

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 12, 2019 9:33 pm

Evilsito escribió:Si el ay24d sigue bajando no está para entrarle con un 5% al menos?
Si llega a 35-40, tendrían que quitar más de 60%-65 como para perder alguna moneda.
O hay algo que no estoy viendo?

Quedan 83,34 a amortizar del ay24.

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Sep 12, 2019 9:31 pm

RusoLocoSuelto escribió:Que raro, a mi el franchute me respeto todo, me deposito el 30/08 la Lechuga del la lete, las otras Letes las tengo exactamente igual que siempre.

En cuanto a los FCI, a mi me cerró lo que hicieron, me dieron eft y lecaps, para que yo haga lo que quiera. Es una cagada, obvio, pero no es culpa del banco en si mismo, fue bastante expeditivo, pero leyendo lo que hicieron los empresentables del chantander, por dios. Como un banco puede hacer eso?
No depositarte en caja de valores tu tenencia? Yo opere con el banco hace unos años y doy fe que es así, pero cuando las cosas van bien nadie se para a ver esos detalles.

Alguno rescato FCI del franchute en dólares???
El Renta Fija U$S??

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Jue Sep 12, 2019 9:18 pm

Si el ay24d sigue bajando no está para entrarle con un 5% al menos?
Si llega a 35-40, tendrían que quitar más de 60%-65 como para perder alguna moneda.
O hay algo que no estoy viendo?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 12, 2019 8:48 pm

door ....

alexis0048 escribió:12

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 12, 2019 8:44 pm

robi2001 escribió:Todavía hay gente que no entiende que estos chetos inútiles nos llevaron al default !!!, hoy escuchaba a economistas de derecha que afirmaban esto, estos ineptos amarillos te quieren convencer que fueron las PASO y AF, pero es falso. Según su visión si en 2018 no nos socorría el FMI, entrabamos en default sin que existiera ningún condicionamiento político y eso es verdad !!!

y siguen pensando que lo van a tapar con himo asi desempolvamos a griesa cristina el pari pasu y cualquier cosa que a ellos exclusivamente les resulta relevante... venezuela la muerte de nisman... las valijas de antonini wilson o lo que sea... con eso tapamos la realidad total nadie se da cuenta y seguimos con la leliq al 85% otros 4 años ...

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Jue Sep 12, 2019 8:41 pm

12

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Jue Sep 12, 2019 8:40 pm

Un viajero1 escribió:INGRESADA EN PROCESO 09-09-2019 / 13:21
EN PROCESO EN EJECUCION 09-09-2019 / 13:26
EN EJECUCION INFORMADA AL MERCADO 09-09-2019 / 13:40

la guita me la descontaron recien hoy a la madrugada
y aca viene la cuestion 5 dias habiles desde el 9 o desde hoy?

Que ante ello, el BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, mediante Nota NO-2019-
00196323-GDEBCRA-P#BCRA, ha comunicado la necesidad de que la COMISIÓN NACIONAL DE
VALORES implemente, dentro del ámbito de su competencia, medidas alineadas con lo normado por dicha
entidad y a los fines de evitar las prácticas y operaciones elusivas detectadas.
Que, ante las circunstancias excepcionales descriptas, resulta necesario establecer, como requisito para dar
curso a operaciones de venta de valores negociables por parte de personas humanas y por montos de hasta
DIEZ MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (U$S 10.000), un plazo mínimo de tenencia de dichos
valores negociables en cartera.
Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 19, incisos g) y h), de la
Ley N° 26.831.
Por ello,
LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Incorporar como artículo 14 del Capítulo VI del Título XVIII “DISPOSICIONES
TRANSITORIAS” de las NORMAS (N.T. 2013 y mod.), el siguiente texto:
“ARTÍCULO 14.- En virtud de lo establecido en el punto 1.10 de la Comunicación “A” 6780 del BCRA
del 12 de septiembre de 2019, a efectos de cursar toda operación de compra de valores negociables en
dólares (especie D) por un monto de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000.-)
por parte de personas humanas, los Agentes de Liquidación y Compensación deberán contar previamente
con una declaración jurada del titular que manifieste que los fondos en dólares no provienen de una
operación de MERCADO ÚNICO Y LIBRE DE CAMBIO (MULC) realizada en los últimos CINCO (5)
días hábiles.
Asimismo, las operaciones de compra de valores negociables en dólares (especie D) sólo podrán ser
cursadas para ser liquidadas en el plazo de contado de CUARENTA Y OCHO (48) horas.
Los valores negociables acreditados por dicha compra no podrán ser transferidos para cubrir la liquidación
de una operación de venta en pesos hasta haber transcurrido CINCO (5) días hábiles contados a partir de la
acreditación de dichos valores negociables en el ADCVN.
ARTÍCULO 2°.- La presente Resolución General entrará en vigencia el mismo día de su publicación en el
Boletín Oficial de la República Argentina.
ARTÍCULO 3°.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial,
incorpórese en el Sitio Web del Organismo www.cnv.gov.ar, agréguese al Texto de las NORMAS (N.T.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Sep 12, 2019 8:34 pm

Peterpan escribió:Estoy de acuerdo con vos alfil, es una pena, pero sin dudas que AF nos va a llevar a ese escenario, es innecesario, como era innecesario el default y pelearse con Griesa, pero la ideología es más fuerte.
Por otro lado, el patrioterismo financiero puede ser un buen negocio político, a CFK le funcionó bien, y a Maduro por ahora también, la gente? no importa sólo importa "el pueblo" y aquellos que representan al pueblo.

Todavía hay gente que no entiende que estos chetos inútiles nos llevaron al default !!!, hoy escuchaba a economistas de derecha que afirmaban esto, estos ineptos amarillos te quieren convencer que fueron las PASO y AF, pero es falso. Según su visión si en 2018 no nos socorría el FMI, entrabamos en default sin que existiera ningún condicionamiento político y eso es verdad !!!

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Jue Sep 12, 2019 8:30 pm

INGRESADA EN PROCESO 09-09-2019 / 13:21
EN PROCESO EN EJECUCION 09-09-2019 / 13:26
EN EJECUCION INFORMADA AL MERCADO 09-09-2019 / 13:40

la guita me la descontaron recien hoy a la madrugada
y aca viene la cuestion 5 dias habiles desde el 9 o desde hoy?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 12, 2019 8:14 pm

Peterpan escribió:Estoy de acuerdo con vos alfil, es una pena, pero sin dudas que AF nos va a llevar a ese escenario, es innecesario, como era innecesario el default y pelearse con Griesa, pero la ideología es más fuerte.
Por otro lado, el patrioterismo financiero puede ser un buen negocio político, a CFK le funcionó bien, y a Maduro por ahora también, la gente? no importa sólo importa "el pueblo" y aquellos que representan al pueblo.

peter x las dudas te aviso que eso que decis de AF es en potencial, puede ocurrir o puede que no, en cambio tu querido dongato termina de defaultear todo el tramo corto de la deuda que ELLOS MISMOS TOMARON, EN DOLAR Y EN PESOS, cosa poxas veces vista en el mundo sino nunca. de que idiologia estaz hablando peter? abri un cachito los ojos te va a venir bien... el hambre desempleo inflacion y los curros que presenciamos en estos dias muchos ni se vieron nunca!!! idiologia :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 12, 2019 8:10 pm

es muy probable que mañana empiece a subir de nuevo el riesgo pais ....

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 12, 2019 8:07 pm

cubi escribió:serpdf como queda el rulero despues de las medidas de la cnv?
Pienso que ahora se hará mas grande la brecha entre el oficial y el mep.

Para el q ya estaba en bonos y dolares de antes nonle camania practicamente nada. Solo saca competencia y seguro suba el mep.

El ay24 lo veo a la baja el resto puede ser mas leve. Pero de a poco los bonos se van a ir revalorizando en pesos dado q sera una unica forma de acceder en blanco a dolares para muchos.

Volver a “Foro Bursatil”