swal1 escribió:Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a hablar con gente tan cabeza dura, siempre quiere tener la razón, tiene un problemas de ego muy grande, no estoy nervioso para nada, tengo mis mayores tenencias en cedears desde el año pasado, fijate cuanto dieron este año los cedeares, asi que estoy re tranquilo, y no se la refriego a nadie. Ojala llegue a ese precio ypf y le entro con todo... Siga con la suya, no me meto más, Adiós simpático charlatán...
Tenga muy buenos dias estimado sr swal1 ,,Sabe lo que pasa estimado , ? que usted no tiene que mirar el precio quen yo espero segun mi punto de vista ,,,$350 $450 ,,,YA QUE ESTE PRECIO NO DEPENDE DE MI Y QUE SE DE , si bien estoy convencido ,SI EL PRECIO QUE TENDRA , COSA QUE USTED NUNCA ME PREGUNTO ,,,AHI SE COMPRA ,, PERO SE VENDE CON LOS GRANDE O ANTES QUE ELLOS ORDEÑEN ,,,CUANDO YPF este en los $1700 , le estoy diciendo un precio bace , tien usted ideadel precio de YPF cuando este el gran rebote ? igual yo ya no estare en el mercado ,,jaja saludos y le deseo que le valla bien a donde valla , y tenga buenas ganancia y paz,,