Preguntaba por el mep porque se me ocurrio algo,gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió:Una pregunta:
Se puede hacer normalmente la operatoria del dolar Mep
Tengo pesos y compro AO20 y los vendo en dolares AO20D.
Eso si funciona normal verdad.
Si alguien me puede responder ,gracias.
Talos00 escribió:"Es groseramente inconstitucional la habilitación para que este tipo de operaciones de crédito público internacional no sean tratadas en el Congreso de la Nación.".
Mamadera si la discusión viene por acá por parte del próximo gobierno...![]()
https://www.ambito.com/para-endeudar-al ... e-n5054170
letzter Wikinger escribió:Una pregunta:
Se puede hacer normalmente la operatoria del dolar Mep
Tengo pesos y compro AO20 y los vendo en dolares AO20D.
Eso si funciona normal verdad.
Si alguien me puede responder ,gracias.
Nadie escribió:Coincidi muchos años en un circulo con él y puedo resumirlo diciendo que es una persona repugnante.
Peterpan escribió:Y, se ve que van preparando el terreno para litigar el préstamo con el fmi.
Insisto en mi primer impresión tras el encuentro AF - fmi, Alberto Fernandez metió la pata y el fmi le sacó inmediatamente la ficha, AF es una persona facinerosa, mendaz y venal, básicamente un impresentable, imho.
Talos00 escribió:"Es groseramente inconstitucional la habilitación para que este tipo de operaciones de crédito público internacional no sean tratadas en el Congreso de la Nación.".
Mamadera si la discusión viene por acá por parte del próximo gobierno...![]()
https://www.ambito.com/para-endeudar-al ... e-n5054170
tosca escribió:Dale!
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
serpdf escribió:Mañana despues de que mueva mis fichas te cuento.
No estoy para que me primereen.
ljscodex escribió:me encanta la punta de venta en A2E2D
1.1M de papelitus en venta a 70 mangos, si llega a 70 los invito a todos a mi nueva isla privada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3762 invitados