Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Sep 12, 2019 7:58 pm

cubi escribió:serpdf como queda el rulero despues de las medidas de la cnv?
Pienso que ahora se hará mas grande la brecha entre el oficial y el mep.

Se puede usar dolares que ya estan comprados y vender.
O hay que esperar 5 dias con el bono?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Sep 12, 2019 6:13 pm

gapete escribió:Buenas, tengo una duda sobre los bonos,

Despues del reperfilamiento surgio el tema de la fecha, de que si compraste antes del 31 de agosto o no.. Eso es solo para letes , lecap y esas cosas, o entra en los bonos ay24, dica etc.. también?
Por ejemplo el ay24 se pagaria en noviembre el interes igualemente para los que compraron antes o despues de esa fecha no?
Obviamente si es que pagan...pero eso es otro tema

Lo pagan y cae de la cootizacion pero podes hacer un rulito chiquito von esa plata que no consume cupo

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Sep 12, 2019 6:11 pm

enfuca escribió:Sí, pero terminás comprando cada dólar a 65 más comisiones.

El rulo a la inversa, es el rulo elevado a la menos 1

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 12, 2019 6:11 pm

Marcos_44 escribió:Consulta: bonos BDC2x y sus variantes que son de CABA, van a sufrir reperfilamiento, quita, etc ? grazie

quita... si la República Argentina hace compulsivamente quitas y deja de pagar te aseguro que vamos a desarrollarnos el año del pepino, para conseguir inversiones magoya y para vivir de lo nuestro creeme no estamos a no ser que terminemos como venezuela sin papel higienico,
la solucion legal esta, una propuesta voluntaria con diferimiento (re perfilado), el roleo automatico de la deuda intraestado que no es menor etc.. siempre y cuando quien la haga no logre con tu bonito action class y asi legalmente te vacunan si aceptan la mayoría y es legal.
los bancos le dieron alternativas para hacer sostenible la deuda sin convertirnos en parias, eso de no te pago o te pago lo que se me da la gana y cuando quiero teniendo alternativa seria un patoterismo financiero con altisimos costos como pueblo, nacion, estado y si creen que invento teens antecedentes .

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 12, 2019 6:10 pm

de aca al 23/9 hay pagos por deuda en pesos de 160 mil millones... (si no reperfilan a ultimo momento)

para mirar el ccl y mep

Lebron

Mensajepor Lebron » Jue Sep 12, 2019 6:06 pm

Zequi, el silencio sobre el reperfilamiento de las ultimas semanas ensordece, cual es tu vision a respecto?, alguien tiene el detalle de pagos por intereses y capital de los proximos 4 años? y como se compone la deuda de 300 palos?, muchas gracias

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Sep 12, 2019 5:30 pm

Desde que abrió la peluquería no vienen mas por acá, todos haciendo rizos. :lol:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Sep 12, 2019 5:23 pm

Consulta: bonos BDC2x y sus variantes que son de CABA, van a sufrir reperfilamiento, quita, etc ? grazie

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 12, 2019 4:27 pm

Peterpan escribió:En principio sí, pero me parece que depende de la sociedad de bolsa, con p.uente lo puedo hacer, con invertir.en.linea han suspendido la operación D.

Si esta suspendida pero te imaginas un broker que no opere bonos en dolares :100:
Se le van todos los inversores,seguro mañana lo habilitan.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Sep 12, 2019 4:26 pm

gapete escribió:Buenas, tengo una duda sobre los bonos,

Despues del reperfilamiento surgio el tema de la fecha, de que si compraste antes del 31 de agosto o no.. Eso es solo para letes , lecap y esas cosas, o entra en los bonos ay24, dica etc.. también?
Por ejemplo el ay24 se pagaria en noviembre el interes igualemente para los que compraron antes o despues de esa fecha no?

Solo esta la intención de reperfilar, parece que la oposicion, osea los que vienen, quieren hacerlo a su manera, pero por ahora se pagan normalmente, eso HOY, mañana siempre puede ser otro cantar, aunque pegarse un tiro en el otro pie por 300 palos verdes es una huevada.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 12, 2019 4:25 pm

ok gracias si en io.....es 0,50 la comision.

Preguntaba por el mep porque se me ocurrio algo,gracias. :100:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Sep 12, 2019 4:24 pm

letzter Wikinger escribió:Una pregunta:

Se puede hacer normalmente la operatoria del dolar Mep :?:
Tengo pesos y compro AO20 y los vendo en dolares AO20D.
Eso si funciona normal verdad.
Si alguien me puede responder ,gracias.

En principio sí, pero me parece que depende de la sociedad de bolsa, con p.uente lo puedo hacer, con invertir.en.linea han suspendido la operación D.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Sep 12, 2019 4:23 pm

Talos00 escribió:"Es groseramente inconstitucional la habilitación para que este tipo de operaciones de crédito público internacional no sean tratadas en el Congreso de la Nación.".

Mamadera si la discusión viene por acá por parte del próximo gobierno... :roll:

https://www.ambito.com/para-endeudar-al ... e-n5054170

Discutir la cuadratura del circulo, o como hizo CFK litigar por el tema holdsout y cuando perdes, seguir con la discursiva epica que no nos llevo a ninguna parte y nos bloqueo el pago de bonos ley NY por un par de años con el solo alegato de "tengo razón"

enfuca

Mensajepor enfuca » Jue Sep 12, 2019 4:21 pm

letzter Wikinger escribió:Una pregunta:

Se puede hacer normalmente la operatoria del dolar Mep :?:
Tengo pesos y compro AO20 y los vendo en dolares AO20D.
Eso si funciona normal verdad.
Si alguien me puede responder ,gracias.

Sí, pero terminás comprando cada dólar a 65 más comisiones.

gapete

Mensajepor gapete » Jue Sep 12, 2019 4:18 pm

Buenas, tengo una duda sobre los bonos,

Volver a “Foro Bursatil”