cubi escribió:serpdf como queda el rulero despues de las medidas de la cnv?
Pienso que ahora se hará mas grande la brecha entre el oficial y el mep.
Se puede usar dolares que ya estan comprados y vender.
O hay que esperar 5 dias con el bono?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cubi escribió:serpdf como queda el rulero despues de las medidas de la cnv?
Pienso que ahora se hará mas grande la brecha entre el oficial y el mep.
gapete escribió:Buenas, tengo una duda sobre los bonos,
Despues del reperfilamiento surgio el tema de la fecha, de que si compraste antes del 31 de agosto o no.. Eso es solo para letes , lecap y esas cosas, o entra en los bonos ay24, dica etc.. también?
Por ejemplo el ay24 se pagaria en noviembre el interes igualemente para los que compraron antes o despues de esa fecha no?
Obviamente si es que pagan...pero eso es otro tema
enfuca escribió:Sí, pero terminás comprando cada dólar a 65 más comisiones.
Marcos_44 escribió:Consulta: bonos BDC2x y sus variantes que son de CABA, van a sufrir reperfilamiento, quita, etc ? grazie
Peterpan escribió:En principio sí, pero me parece que depende de la sociedad de bolsa, con p.uente lo puedo hacer, con invertir.en.linea han suspendido la operación D.
gapete escribió:Buenas, tengo una duda sobre los bonos,
Despues del reperfilamiento surgio el tema de la fecha, de que si compraste antes del 31 de agosto o no.. Eso es solo para letes , lecap y esas cosas, o entra en los bonos ay24, dica etc.. también?
Por ejemplo el ay24 se pagaria en noviembre el interes igualemente para los que compraron antes o despues de esa fecha no?
Obviamente si es que pagan...pero eso es otro tema
letzter Wikinger escribió:Una pregunta:
Se puede hacer normalmente la operatoria del dolar Mep
Tengo pesos y compro AO20 y los vendo en dolares AO20D.
Eso si funciona normal verdad.
Si alguien me puede responder ,gracias.
Talos00 escribió:"Es groseramente inconstitucional la habilitación para que este tipo de operaciones de crédito público internacional no sean tratadas en el Congreso de la Nación.".
Mamadera si la discusión viene por acá por parte del próximo gobierno...![]()
https://www.ambito.com/para-endeudar-al ... e-n5054170
letzter Wikinger escribió:Una pregunta:
Se puede hacer normalmente la operatoria del dolar Mep
Tengo pesos y compro AO20 y los vendo en dolares AO20D.
Eso si funciona normal verdad.
Si alguien me puede responder ,gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, cunino, Dantef2, davinci, debenede, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, Jand, jose enrique, Kamei, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], manfredi, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, WARREN CROTENG y 3658 invitados