Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a hablar con gente tan cabeza dura, siempre quiere tener la razón, tiene un problemas de ego muy grande, no estoy nervioso para nada, tengo mis mayores tenencias en cedears desde el año pasado, fijate cuanto dieron este año los cedeares, asi que estoy re tranquilo, y no se la refriego a nadie. Ojala llegue a ese precio ypf y le entro con todo... Siga con la suya, no me meto más, Adiós simpático charlatán...
javi escribió:Tenga muy buenos días ,,,porque se pone nervioso , es que el javi le dice la verdad , no es predecir ,,es la realidad,,,,cuando hay oferta y demanda ? piense ,,,y otra cosa le sugiero que se tranquilice ,,ya que quiero que este bien de salud ,,,no quiero que termine con una olla en la 9 de julio reclamando , no bajen YPF no..bajen YPF el javi tiene la culpa![]()
YPF camino a los $450
swal1 escribió:DECIR O PREDECIR QUE UN MERCADO SE VA A RECUPERAR O QUE VA A BAJAR ES UNA VERDAD DE PEROGRULLO
javi escribió:Estimado sr swal1 no dije 2 pisos y un rebote en el medio ? del merval 28,000 y 25000 ? y en el medio si hubo un rebote , y dije no se el tiempo pero lo hara y asi fue ,,cuando parecía una irrealidad , gracias a DIOS que puede interpretar la lectura del mercado , sino donde están los que pirden o los que ganan ? ahora dije que las acciones recuperaran y que ya empezó , hace unos días puse la escala del merval que hara , también dije que luego de la recuperación de las acciones vendrá un gran pero gran rebote , que dara lugar a la euforia , y lo digo por lógica , no soy guru , no hablo con extraterrestre , no tengo visiones , no consulto brujos , no soy suerticioso , ni dada que se le ocurra ,,uso la lógica de como funciona el sistema del sr mercado , que es el que regula , también le di aquí en ypf la 4 escalas que casi se cumplieron claro falta la de los $300 $350 como será no lo se , pero el sr mercado lo hara , le mando un saludo y usted tiene razón los tiempos no lo se , si lo supiera seria rico , por lo tanto soy un inversor mas , pero con la diferencia de resgurdar según el punto de vista de mi lectura de mercado ,,,saludos
swal1 escribió:Lo que pasa es que él dice que esta mas cerca de máximos, eso es lo que no entiende...por otro lado es fácil decir que va a llegar a un determinado precio sin ningún fundamento y NO decir en que tiempo... Por ejemplo yo digo que va a llegar a 1000, estoy segurísimo pero NO se cuando, ahora cuando llegue a 1000, voy a citar este mensaje para recordarles que capo que soy![]()
cobigl escribió:Javi te dieron por todas partes !!!
Tu conocimiento historico y tu aferramiento a la tecnicals te estan nublando.
Con todo respeto (como dicen algunos antes de pu....e):
El dolar de hoy a $ 58.- es una mentira, coinsidis ?
Alguien esta comprando a $ 67.
Por lo que hablar de YPF en pesos es una falacia.
El dolar Alberto es $ 100, solo por poner un numero. El Macri sera $ 80.
O sea que manejate con los U$S 9 del ADR.
A cuanto lo ves ?
RCentral escribió:el javi está hablando de un adr a 4,50 usd (300 pesos local) con el ccl actual de 67, es todo demasiado relativo porque no habla de tiempos y la volatilidad y las distintas variables del tipo de cambio distorsionan todo, por ende son todas suposiciones de alguien que parece muy convencido de lo que dice, por mi parte me guío con que la acción está en mínimos históricos y ya por debajo de su valor de libros, así que en caso del apocalipsis según javi, me perderé de ganar más dinero, pero a éstos precios como mínimo no creo que se pueda perder en un horizonte de hasta 2 años.
swal1 escribió:Lo que pasa es que él dice que esta mas cerca de máximos, eso es lo que no entiende...por otro lado es fácil decir que va a llegar a un determinado precio sin ningún fundamento y NO decir en que tiempo... Por ejemplo yo digo que va a llegar a 1000, estoy segurísimo pero NO se cuando, ahora cuando llegue a 1000, voy a citar este mensaje para recordarles que capo que soy![]()
RCentral escribió:el javi está hablando de un adr a 4,50 usd (300 pesos local) con el ccl actual de 67, es todo demasiado relativo porque no habla de tiempos y la volatilidad y las distintas variables del tipo de cambio distorsionan todo, por ende son todas suposiciones de alguien que parece muy convencido de lo que dice, por mi parte me guío con que la acción está en mínimos históricos y ya por debajo de su valor de libros, así que en caso del apocalipsis según javi, me perderé de ganar más dinero, pero a éstos precios como mínimo no creo que se pueda perder en un horizonte de hasta 2 años.
cobigl escribió:Javi te dieron por todas partes !!!
Tu conocimiento historico y tu aferramiento a la tecnicals te estan nublando.
Con todo respeto (como dicen algunos antes de pu....e):
El dolar de hoy a $ 58.- es una mentira, coinsidis ?
Alguien esta comprando a $ 67.
Por lo que hablar de YPF en pesos es una falacia.
El dolar Alberto es $ 100, solo por poner un numero. El Macri sera $ 80.
O sea que manejate con los U$S 9 del ADR.
A cuanto lo ves ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 3493 invitados