Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Jue Sep 12, 2019 2:53 pm

Saveriocurtola escribió:Cuando van a dejar comprar de nuevo con dolares los bonos en dolares.

Aun sigue bloqueado en * * *, alguno sabe si lo van a seguir bloqueando

La medida entra en vigencia a partir de mañana..hoy deberia ser normal.
:102:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Sep 12, 2019 2:51 pm

Saveriocurtola escribió:Cuando van a dejar comprar de nuevo con dolares los bonos en dolares.

Como que te hacen un favor... comprar papelitos argentinos "reperfilados" con crocantes??? Si lo pensás dos veces no lo haría nadie jajaj
Yo veré como salgo, a ver si safo algo del empome reperfilado.

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Jue Sep 12, 2019 2:48 pm

vgvictor escribió:Logico si, los intereses provenientes de la renta del bono te lo liquidara la caja de valores a donde tengas los titulos
si tenes titulos en dos comitentes diferentes lo mismo cada comitente es una cuenta independiente de la otra pero esta claro que de aca a que te acrediten intereses ya estaran tus activos en la cuenta nueva y se acreditaran en esa!

Mil gracias!!!!!!

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 12, 2019 2:48 pm

pik escribió:Estabas desaparecido Papu con mercado en alza. Solo a la baja apareces...

Estaba asumiendo el duelo de mis perdidas :mrgreen:
No buen dia para los bonos . . . . . . . . :roll:
:abajo:

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Sep 12, 2019 2:46 pm

Cuando van a dejar comprar de nuevo con dolares los bonos en dolares.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 12, 2019 2:46 pm

DiegoYSalir escribió:papi hace 20 años que andas dando vueltas por aca y todavia no sabias eso?
el rp es un indice que se calcula, vaya uno a saber como, pero en funcion al precio de nuestros bonos, vale decir que son lo mismo si queres... como si fuera el merval, vos recien afirmaste algo que como baja el merval es probable que bajen los papeles que lo componen... aprovechaste el menos 10 de hoy para recomprar los ay24 que vendiste mas abajo? y que esperas?
:lol:

ESPERO QUE BAJE MAS

COMO ESTA OCURRIENDO AHORA :lol:
AY24D 42,30 -6,00%
:lol: ja ja ja ja no doy massssss :2230:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Sep 12, 2019 2:41 pm

Un viajero1 escribió:claro. estos bonos se compraron dias despues del ultimo corte, mañana los paso a la comitente de las 3 letras y el dia que tenga que pagar intereses (creo q era en noviembre) en q cuenta me depositan?
inmagino que pagaria todo en la de las tres letras

Logico si, los intereses provenientes de la renta del bono te lo liquidara la caja de valores a donde tengas los titulos
si tenes titulos en dos comitentes diferentes lo mismo cada comitente es una cuenta independiente de la otra pero esta claro que de aca a que te acrediten intereses ya estaran tus activos en la cuenta nueva y se acreditaran en esa!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Sep 12, 2019 2:38 pm

Los intereses estan incluidos en el precio del bono. No perdes nada, se van juntito con el bono a donde vos los mandes.

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Jue Sep 12, 2019 2:36 pm

vgvictor escribió:No entiendo lo del interes interes en que
te refereris al interes corrido que se calcula en los bonos ese no existe hasta que corte cupon

claro. estos bonos se compraron dias despues del ultimo corte, mañana los paso a la comitente de las 3 letras y el dia que tenga que pagar intereses (creo q era en noviembre) en q cuenta me depositan?
inmagino que pagaria todo en la de las tres letras

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Sep 12, 2019 2:17 pm

Un viajero1 escribió:y al transferir que pasa con el interes hasta el dia de hoy? donde lo acreditan, quiero cerrar todo el paquete que tengo en ciudad pero no se si pierdo el interes ganado hasta el dia de hoy

No entiendo lo del interes interes en que
te refereris al interes corrido que se calcula en los bonos ese no existe hasta que corte cupon

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 12, 2019 2:03 pm

ljscodex escribió:por eso mismo, no recuerdo si luego del vto hay que esperar 48hs o si en el vto ya se acredita

paga el dia de vencimiento.
a no ser que la gente de titulos se pongan a festejar cumpleaños y como es viernes tarden en almorzar 2 horas..

lucchox

Mensajepor lucchox » Jue Sep 12, 2019 2:02 pm

En mi caso, no me deja comprar ningun D aun, peroooo la verdad que no me jode en nada estos cambios, tengo bonos q operan D (mas de 10k) y tengo dolares (mas de 10k), así que venderia bonos en pesos y los compraria en mismo momento con dolares, mi tenencia queda igual, en 48hs tengo los $ para comprar los dolares que use mas mi ganancia si es que la quiero en dolares, lo unico que te puede joder es que suba mucho el dolar, no lo veo en 2 dias, al menos no en septiembre. De todas formas voy a esperar (tengo que ya que no puedo comprar D) a ver si realmente la brecha se agranda como dicen, creo que casi todos los que estamos comprados podemos hacer lo mismo, y es mas , para el que quedo comprado muy arriba sera como un placebo que le hará olvidar su posible perdida con el reperfilamiento.
Saludos

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 12, 2019 1:57 pm

alfil escribió:lecap y leets vencen mañana..
porque pensas a 48hs ??

por eso mismo, no recuerdo si luego del vto hay que esperar 48hs o si en el vto ya se acredita

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Jue Sep 12, 2019 1:55 pm

vgvictor escribió:El AY24 corta cupon el 7/11 no creo que tarden tanto para transferir de una Alyc a otra!
Si lo vendes y haces la trasferencia en el interin ya eso es otra cosa pregunta en ambas punta de la operacion
un ejemplo reciente entre el provincia que para estas cosas es de madera y un broquer tardaron 72 hs.

y al transferir que pasa con el interes hasta el dia de hoy? donde lo acreditan, quiero cerrar todo el paquete que tengo en ciudad pero no se si pierdo el interes ganado hasta el dia de hoy

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 12, 2019 1:44 pm

ljscodex escribió:manana tendria que estar la guita o a las 48hs posteriores ?

lecap y leets vencen mañana..
porque pensas a 48hs ??

Volver a “Foro Bursatil”