Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucchox

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Jue Sep 12, 2019 2:02 pm

En mi caso, no me deja comprar ningun D aun, peroooo la verdad que no me jode en nada estos cambios, tengo bonos q operan D (mas de 10k) y tengo dolares (mas de 10k), así que venderia bonos en pesos y los compraria en mismo momento con dolares, mi tenencia queda igual, en 48hs tengo los $ para comprar los dolares que use mas mi ganancia si es que la quiero en dolares, lo unico que te puede joder es que suba mucho el dolar, no lo veo en 2 dias, al menos no en septiembre. De todas formas voy a esperar (tengo que ya que no puedo comprar D) a ver si realmente la brecha se agranda como dicen, creo que casi todos los que estamos comprados podemos hacer lo mismo, y es mas , para el que quedo comprado muy arriba sera como un placebo que le hará olvidar su posible perdida con el reperfilamiento.
Saludos

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 12, 2019 1:57 pm

alfil escribió:lecap y leets vencen mañana..
porque pensas a 48hs ??

por eso mismo, no recuerdo si luego del vto hay que esperar 48hs o si en el vto ya se acredita

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Jue Sep 12, 2019 1:55 pm

vgvictor escribió:El AY24 corta cupon el 7/11 no creo que tarden tanto para transferir de una Alyc a otra!
Si lo vendes y haces la trasferencia en el interin ya eso es otra cosa pregunta en ambas punta de la operacion
un ejemplo reciente entre el provincia que para estas cosas es de madera y un broquer tardaron 72 hs.

y al transferir que pasa con el interes hasta el dia de hoy? donde lo acreditan, quiero cerrar todo el paquete que tengo en ciudad pero no se si pierdo el interes ganado hasta el dia de hoy

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 12, 2019 1:44 pm

ljscodex escribió:manana tendria que estar la guita o a las 48hs posteriores ?

lecap y leets vencen mañana..
porque pensas a 48hs ??

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Sep 12, 2019 1:41 pm

Un viajero1 escribió:Buenas!!! consulta gente, si tenes un bono ej Ay24d y hoy los transfiero a un broker o si se vendes. se cobra el interes en la comitente de origen?

El AY24 corta cupon el 7/11 no creo que tarden tanto para transferir de una Alyc a otra!
Si lo vendes y haces la trasferencia en el interin ya eso es otra cosa pregunta en ambas punta de la operacion
un ejemplo reciente entre el provincia que para estas cosas es de madera y un broquer tardaron 72 hs.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 12, 2019 1:38 pm

alfil escribió:***********MAÑANA VENCIMIENTO DE LECAP Y LETES ESPERO SINCERAMENTE QUE NO TENGAMOS QUE PASAR LO DE LA VES ANTERIOR LAS PERSONA HUMANAS CON LOS PRINCIPALES BANCOS Y SE DEPOSITEN EN TIEMPO Y FORMA . ..****

manana tendria que estar la guita o a las 48hs posteriores ?

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 12, 2019 1:31 pm

UnspeakableHorror escribió:Bueno, creo que alguien había preguntado así que comento, iba a llamar hoy al Santander pero no fue necesario, volvió a aparecer de la nada el Mix 6 plazo 2 hace un rato con todas las "cuotapartes" como tenía anotado +1, andá a saber por qué.

Al fin una buena.

en el super plus idem a vos

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Jue Sep 12, 2019 1:30 pm

Buenas!!! consulta gente, si tenes un bono ej Ay24d y hoy los transfiero a un broker o si se vendes. se cobra el interes en la comitente de origen?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 1:30 pm

[quote="rusell007"][/quote]

sacá cuentas antes de comprar porque hay algunos infladisimos. Cuidado.
sacá el precio bien con el ratio,
https://www.comafi.com.ar/2254-CEADEAR-SHARES.note.aspx

el dolar implicito cedear mas o menos está en 66$ y 68$

UnspeakableHorror

Re: Traigan el paraguas

Mensajepor UnspeakableHorror » Jue Sep 12, 2019 1:27 pm

Teodolito escribió:OJO!!!!!

"Estimado cliente:

Nos comunicamos con Ud. para informarle que por motivos ajenos a Bitex, a partir del día de la fecha, no se aceptarán cargas de saldo en Dólares Norteamericanos en Bitex Argentina.

Todas las transferencias en dólares que se reciban en Argentina efectuadas luego del presente comunicado, serán devueltas a origen con los cargos e impuestos correspondientes descontados.

Aquellos usuarios que posean a la fecha Dólares Norteamericanos en la plataforma, podrán solicitar la descarga de saldo y recibirlos mediante transferencia bancaria hacia cuentas de su titularidad."

Hace unos días habían mandado un mail diciendo que iban a empezar a cobrar algo extra por los depósitos en dólares pero no decían cuanto, te enterabas una vez hecho el depósito. Hace años que no los uso, parece que está complicando.

UnspeakableHorror

Mensajepor UnspeakableHorror » Jue Sep 12, 2019 1:24 pm

Bueno, creo que alguien había preguntado así que comento, iba a llamar hoy al Santander pero no fue necesario, volvió a aparecer de la nada el Mix 6 plazo 2 hace un rato con todas las "cuotapartes" como tenía anotado +1, andá a saber por qué.

Al fin una buena.

Teodolito

Traigan el paraguas

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 12, 2019 1:24 pm

OJO!!!!!

"Estimado cliente:

Nos comunicamos con Ud. para informarle que por motivos ajenos a Bitex, a partir del día de la fecha, no se aceptarán cargas de saldo en Dólares Norteamericanos en Bitex Argentina.

Todas las transferencias en dólares que se reciban en Argentina efectuadas luego del presente comunicado, serán devueltas a origen con los cargos e impuestos correspondientes descontados.

Aquellos usuarios que posean a la fecha Dólares Norteamericanos en la plataforma, podrán solicitar la descarga de saldo y recibirlos mediante transferencia bancaria hacia cuentas de su titularidad."

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Sep 12, 2019 1:20 pm

ljscodex escribió:sonas a que no tenes ni idea que hacer maestro, no lo tomes a mal pero no te guies por el foro, hay de todo y tenes que tener cuidado, vos tenes que decidir sobre tus inversiones, despues podes seguir o no a determinados usuarios, pero si vos no estas seguro o no sabes qwue hacer, no se si estas listo para esto.

si, si tenes toda la razon del mundo!!!
entre re-paj@ ayer a 0.495 y hoy me quiero cortar las ....
el tema que aguantare una semana y veo.-

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 12, 2019 1:12 pm

AGARRATE AHORA LA BRECHA OFICIAL SE HARA MUY GRANDE
EL BLUE SE DISPARA A $100 YA QUE CORTASTES EL CHORRO DE LA OPERATORIA CON DOLARES Y BONOS
ASI QUE MUCHACHOS DE ECONOMIA MACRISTA AGARREN ALGUN VIDEO DE ARGENTINA Y VEAN COMO TERMINAN
ESTAS PROHIBICIONES QUE ESTAN HACIENDO AHORA.
FLORIDA YA ESTA LLENA DE ARBOLITOS Y CON GENTE A FULL MANEJANDO EL DOLAR BLUE Y DESPUES QUERES EVITAR
LAS COSAS ILEGALES,ES TODO LO CONTRARIO ACABAS DE ABRIR LA PUERTA DEL BLUE Y YA SABEMOS COMO TERMINA LA HISTORIA EN ARGENTINA CUANDO HACES ESTO. :100:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 12, 2019 1:00 pm

***********MAÑANA VENCIMIENTO DE LECAP Y LETES ESPERO SINCERAMENTE QUE NO TENGAMOS QUE PASAR LO DE LA VES ANTERIOR LAS PERSONA HUMANAS CON LOS PRINCIPALES BANCOS Y SE DEPOSITEN EN TIEMPO Y FORMA . ..****

Volver a “Foro Bursatil”