javi escribió:Estimado sr Halyryo Tenga muy buenas tardes , hay acciones que presentaron exelentes balance , y están por debajo de su precio , todo tiene un tiempo ,,,en ese tiempo debe aprovechar , o salir o entrar ,,este es momento de entrar ya no en todas ya que alguna recuperaron gran parte , pero tiene varias que están en el piso , seria bueno un balance si el precio fuera $5 $6 $7 entonces con un buen balance la dispara con fuerza , ej , yo hoy no deseo que salga la licitación , por el precio tan bajo , no ayudaría mucho , minimo tendríamos que estar en $4 me explico , pero con el div y la gran baja del mercado tiro el precio al piso , cuanto puede tardar , y mire mientras usted dice eso yo me pregunto cunato tiempo me dara, para conseguir todas las que pueda a estos precios , ya que como compro acciones las que vendo en ganancia el dinero esta a las 24hs , y me quita tiempo , por eso estimado el tiemo es asi EL SR MERCADO DICE LISTO TERMINE DE REGULAR Y PUM abuscarla vaya asaber a que precio, eso es invertir ganarle al tiempo, ,seria distinto si boldt hay estuviera $6 $7 $8 con un balance malo seria fácil de $3 baja a $3 de $7 a $3,50 y de $8 a $4 pero el caso es que boldt esta $2,51 nada , pregúntele al estimado sr don vicenzo , que ya no se causiona , y como se debe estar apretando los dientes , por tener unos mango mas y comprar para incrementar ,,,mire gami claro ej. 63 , no compro , yo ya vendive tiene que correr no preguntar el mercado se mueve , si usted se queda quieto o se duerme el mercado lo duerme a usted , claro no es comprar por comprar debe saber cuando ,,saludos y tenga buenas inversiones
Hay muchas acciones que recuperaron bastante desde la gran caída y Boldt todavía está en el piso... para mi tiene que recuperar al menos hasta 3,5.