"Las operaciones de compra de valores negociables solo podran ser cursadas para ser liquidadas en 48 hs." Chaupi contado inmediato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:UUU MIL GRACIAS.-
si si es ese bono lo compre a 0.495!!! y ahora que hago??
salgo o espero unos dias o que tiempo???
Bull19 escribió:Si puede ser depende el bono que compraste y a qué precio. Si compraste el AY24D a 0,50 y hoy está 0,42 más o menos es esa pérdida
Teodolito escribió:Cual fue el desastre? cortaron el drenaje de reservas? Terminaron con el negocito de la semana?![]()
Mataron con el subsidio al CCL?
A vos te parece normal lo que estaba pasando???
rusell007 escribió:Que desastre que hicieron ahora la brecha sera enorme.
No tienen idea donde se metieron,tenian todo controlado bueno ahora sera terrible.
No saben nada de historia argentina el mejor equipo de los 50 años
JIR escribió:No hay motivo para no dejar operar. La responsabilidad recae sobre el inversor, que acepta mediante DDJJ no vender por bonos dolares comprados en el oficial antes de 5 días hábiles. No hay forma para el ALyC de controlar esto.
Martinm escribió:Vender los que tengo y me deja comprar?
O tengo q ir al banco
Martinm escribió:Vender los que tengo y me deja comprar?
O tengo q ir al banco
JUAN1807 escribió:PREGUNTA
COMPRE AYER POR 900 U$S Y HOY ME FIGURA 750!!!
PERDI 150 DOLARES EN UN DIA???
ljscodex escribió:bueno 2 brokers no dejan operar bonos D hasta que haya mas informacion...... impresentable situacion y yo que creia que los anteriores eran cabezas de termo.
Estos tipos son un desastre directo a juicio politico y quitarle todos sus bienes
Dulkancellyn escribió:El torito ya aviso con su cartel matutino que si se realizauna compra de dolares no se puede operar bonos D por 5 dias habiles directamente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 371 invitados