juampi escribió:En algún broker pueden operar bonos en dólares? En Bull no me deja.
Balanz no me deja vender en ningún pazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juampi escribió:En algún broker pueden operar bonos en dólares? En Bull no me deja.
sanchudokuba escribió:Desde ese punto de vista puede ser que sea como lo comentas. Raro que no este aclarado en ningún lado y nadie haya hablado sobre eso.
pik escribió:Míralo de otro modo, si haces todo el rulo, en el día, suponete arrancaste en 9000 dólares y al finalizar tenés 10000, dónde ves que por diferencia de cambio pasaste de 9000 dólares a 10000?
Mira compras 9000 dol en ay24 a 38,22 = 235,29 láminas, las vendes en pesos a 2638=$620070, .compras dólares a 58, finalizando usd10701. Eso no es diferencia de cambio.
sanchudokuba escribió: Teóricamente no deberían pagar en ningún caso ya que la ganancia es por diferencia de tipo de cambio, ahora bien si cuando compraste por ej el ay24d salia 40 y al momento de venderlo salía 41 (por mas que la venta sea en ay24 en pesos), deberías pagar por ese dolar. Para evitar dolores de cabeza mejor vender a 39,90 y sabes que no pagas. Al menos de momento es así.
sanchudokuba escribió: No paga rf, si la ganancia es por diferencia de tipo de cambio, no por aumento de valor del bono o por renta o amortización.
Ferchu escribió:No es =
Si ahora daban esos pesos, el dolar se iba a la estratosfera (mas)
Pero no creo que toquen un bono de 20 o 100 años.
¿Cual es el motivo para reperfilar AHORA un bono que vence en el 2117 o en el 2037, seguro esperan un poco mas, o que el costo lo pague otro.
lehmanbrothers escribió:por la misma razon que reperfilaron letras en pesos, ¿Para que reperfilarla si tenés la maquinita de imprimir billetes?
lehmanbrothers escribió:por la misma razon que reperfilaron letras en pesos, ¿Para que reperfilarla si tenés la maquinita de imprimir billetes?
Ferchu escribió:No lo veo tan de riesgo si operas con bonos AA17 y AA17D o AC37 y AC37D
Esos no serán reperfilados, no creo que tengan quita, ni serán defaulteados, estamos hablando de 20 años o 100 años, para que tocarlos?
El riesgo es solo el AT del dia a dia, durante 5 dias.
Periscope escribió:Restale 15% de impuesto a la RF a esa ganancia, y 5 dias habiles de parking en AY24 son una tira de rivotril extra, si sale todo bien es una buena ganancia invirtiendo 570 lucas de merda pero ya es una operacion de alto riesgo.
dop escribió:Hola, te pregunto eso si hubiera hecho la venta y compra en CI no paga RF, pero yo algunas operaciones las hice vendiendo en pesos en CI y comprando en dolares en 48hs, estas últimas pagan o no.
Gracias
Salu2