JUAN1807 escribió:PREGUNTA
COMPRE AYER POR 900 U$S Y HOY ME FIGURA 750!!!
PERDI 150 DOLARES EN UN DIA???
Si puede ser depende el bono que compraste y a qué precio. Si compraste el AY24D a 0,50 y hoy está 0,42 más o menos es esa pérdida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:PREGUNTA
COMPRE AYER POR 900 U$S Y HOY ME FIGURA 750!!!
PERDI 150 DOLARES EN UN DIA???
ljscodex escribió:bueno 2 brokers no dejan operar bonos D hasta que haya mas informacion...... impresentable situacion y yo que creia que los anteriores eran cabezas de termo.
Estos tipos son un desastre directo a juicio politico y quitarle todos sus bienes
Dulkancellyn escribió:El torito ya aviso con su cartel matutino que si se realizauna compra de dolares no se puede operar bonos D por 5 dias habiles directamente...
ljscodex escribió:bueno 2 brokers no dejan operar bonos D hasta que haya mas informacion...... impresentable situacion y yo que creia que los anteriores eran cabezas de termo.
Estos tipos son un desastre directo a juicio politico y quitarle todos sus bienes
carlob escribió:Logico, en un rato estara habilitado, lo suponia desde ayer. En galicia se pudo comprar hace un rato, ya lo deben tener ok ahi.
ljscodex escribió:hasta cuando se puede comprar el tj20 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados