Rafa148 escribió:
x 3:respeto:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rafa148 escribió:
unoRb escribió:Cómo lo ven al A2E2 (arturito para los amigos) en todo este despelote? Tengo unos dolarucos y me está tentando entrar en alguno donde el espíritu del viejo Griesa acompañe
unoRb escribió:Cómo lo ven al A2E2 (arturito para los amigos) en todo este despelote? Tengo unos dolarucos y me está tentando entrar en alguno donde el espíritu del viejo Griesa acompañe
Mike22 escribió:Soy contador y laburo en finanzas, te juntas con un posible cliente, le decís que le armas un plan de inversión a mediano y largo plazo + asesoramiento impositivo y financiero por 10 lucas mensuales y te tratan de ladrón.
Claro, pero para ponerse a hacer un rulo con 400 lucas no hay problema. No entienden un carajo, lo hacen mal y lloran en el foro diciendo que perdieron guita.
Esta semana me llamaron varios diciendo que están empernados en bonos, acciones, rulos, defaults, reperilamientos para manguear consejos.
El argentino es increíble.
ralliv escribió:Que se esperaria con los bonardos mañana?
Sacamos los rulos baja el volumen pero queda la demanda de rajar de los pesos y vender en dolares. Oh , oh, a ver si en breve se eliminan eso
alfil escribió:consulta.
alguien sabe quie tiene el TC20 ?? , el anses ?? alguien grande ??
pregunto por el action class .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Omega, Semrush [Bot] y 300 invitados