guilleg escribió:En el Titanic estan dejando salir a las mujeres y los niños primero, bastante con que te den 10000 u$s. Distinto es que arranques con 1000 u$s y lo multipliques, eso se resta de las reservas. El CCL no resta reservas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:En el Titanic estan dejando salir a las mujeres y los niños primero, bastante con que te den 10000 u$s. Distinto es que arranques con 1000 u$s y lo multipliques, eso se resta de las reservas. El CCL no resta reservas.
marcelo1975 escribió:Lo que no entiendo del "mejor equipo de economía", que hayan puesto restricción al rulo con el MEP. Si los dólares quedan acá, hago diferencia, y con esos pesos incentivo el consumo interno.
En cambio, ahora, recalentaron el CCL. Y encima los verdes salen del país!!!
No entender!
marcelo1975 escribió:Lo que no entiendo del "mejor equipo de economía", que hayan puesto restricción al rulo con el MEP. Si los dólares quedan acá, hago diferencia, y con esos pesos incentivo el consumo interno.
En cambio, ahora, recalentaron el CCL. Y encima los verdes salen del país!!!
No entender!
lehmanbrothers escribió:Me puse a revisar todo el rulo.
Expongamos cuanto sacaron cada uno con el rulo:
Arranco: 41000$ de bolsillo libre de comisiones, 44800 bruto$
8.25% performance, 1% se llevó el agente=>7.25%, cuenta Gold en el 3 letras.
Ernie Els- escribió:Burlarte? Mientras te permitan operar vos podés hacer lo q quieras. El problema, para mí es ese justamente, que te habiliten. No creo en el castigo por operar "mucho" ni tampoco leo q lo estén prohibiendo.
lehmanbrothers escribió: El mejor equipo de los últimos 50 años.
Mr_K escribió:“ARTÍCULO 14.- En virtud de lo establecido en el punto 1.10 de la Comunicación “A” 6780 del BCRA
del 12 de septiembre de 2019, a efectos de cursar toda operación de compra de valores negociables en
dólares (especie D) por un monto de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000.-
DiegoYSalir escribió:mas abajo alguien hablaba del espiritu de la ley y estuve a punto de burlarme incluso, porque creo que si dejo estacionado un ay24 y salgo a pasear con el ao20 no estaria trasgrediento la norma
ahora claramente creo que en este punto quisieron indicar 10mil x mes, los que piensan que moviendo 10001 o 10005 creo que se meten en problemas indiscutiblemente...
el espiritu de la ley creo que dice de un limite de 10k yo no me haria el vivo con esto
Mr_K escribió:“ARTÍCULO 14.- En virtud de lo establecido en el punto 1.10 de la Comunicación “A” 6780 del BCRA
del 12 de septiembre de 2019, a efectos de cursar toda operación de compra de valores negociables en
dólares (especie D) por un monto de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000.-
Linyera escribió:10.000 u$S x mes.
OSALRODO escribió:Consulta a los que saben: Los AO20 que tenía una persona humana en su cuenta comitente comprados antes del 31/07/19, entran en el reperfilamiento o serán abonados al vencimiento (08/10/2020). Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5205 invitados