TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Soy nuquino papa. La politica distorciona
gustavito escribió:Estan bajando equipos de perforacion a cagarse. Aca no hay ley que valga. Ponen dolares y quieren dolares. Con que tipo de ley se los vas a asegurar si tu intencion es pesificar tarifas. Ojo con las palabras que las vuela el viento.
Que lees, cronica??

Aclaro equipos son de perforacion=produccion.
Estan bajando equipos de perforacion a cagarse. Aca no hay ley que valga. Ponen dolares y quieren dolares. Con que tipo de ley se los vas a asegurar si tu intencion es pesificar tarifas. Ojo con las palabras que las vuela el viento.
Que la prioridad de una administración Fernández será Vaca Muerta. "Buscaremos que la revolución del shale oil "que tomó 15 años en Estados Unidos pueda se realidad aquí en un tercio de ese tiempo". Para dejar en claro esa prioridad se prevé "mandar una ley al Congreso los primeros días de gobierno para fomentar la inversión extranjera allí. Contemplará una reducción en la alícuota de ganancias y establecerá que lo que obtengan por exportaciones podrá quedar en un fideicomiso en Nueva York. Lo que buscaremos es convertir al país en un activo exportador de petróleo, gas y shale gas", una señal que se buscará robustecer licitando "un gasoducto para exportar a San Pablo".
Fuente: palabras de Nielsen ante inversores el 23 de agosto del 2019
Fuente: palabras de Nielsen ante inversores el 23 de agosto del 2019
Vengan que llego el cepo al rulo
TGN les da la bienvenida para enchufar los pesos derretidos 

-
Yops escribió:esas compras de millones pactadas ! y ventas tmb ! qué fué de eso?
Pase de manos grandes
Yops escribió:un panqueque ud don resero .. se dió vuelta..![]()
Como les gusta provocar a una persona mayor, con usted todo bien pero fuera de broma,fijee que eta documentado cuando entre de nuevo,si sali bien creo que el segundo dia de baja, en 47 creo q vendi.
Igual esta vez melapusieron con los bonos con el ay24 me costo un depto dos amb zona caballito, pero lo voy a ir recuperando incluso con trabajos extras.
-
Athila escribió:Además habrá que ver el impacto del dólar que quedaría congelado por $45,- creo hasta fín de año...
JUAAAAAAA
CONGELADOOOO
garralaucha2 escribió:YO VDI UN TERCIO
40% EN DLS EN UNA SEMANA
QUE PASA APARTE DE Q ESTABA MUY CASTIGADA???
Además habrá que ver el impacto del dólar que quedaría congelado por $45,- creo hasta fín de año...
rio revuelto ganancia de pescadores . En la desesperacion aca robaron papeles a 24 pesos por un activo dificil de valuar por la incertidumbre que hay. Como van a vender algo que no se sabe el precio. Ni si quiera esta clara la supervivencia del Peso. Aplica para la Bolsa en gral. O Napoli salio a vender las GFV a 5 pesos porque es el fin del mundo

-
resero escribió:No no y noo, no es momento de vender a estos precios sino de guardar y esperar, el que quiere que pague,comerse la espera tiene su precio! no haga mas ricos a los ricos
un panqueque ud don resero .. se dió vuelta..

40% EN DLS EN UNA SEMANA
No no y noo, no es momento de vender a estos precios sino de guardar y esperar, el que quiere que pague,comerse la espera tiene su precio! no haga mas ricos a los ricos

40% EN DLS EN UNA SEMANA
Empieza la época de los grandes volúmenes exportables por contratos, me parece; igual pienso que es rebote...