javi escribió:Ya te dije que no invierto por balance ,,,y no invierto por licencia ,,, asique no me interesa cuantas veces vos sigas con tus especulaciones![]()
![]()
![]()
Perdón la ignorancia de novel inversor ... y porque invertís acá Javi ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Ya te dije que no invierto por balance ,,,y no invierto por licencia ,,, asique no me interesa cuantas veces vos sigas con tus especulaciones![]()
![]()
![]()
angelguardian escribió:En realidad GAMI gano $233 millones si lo ves asi.parece lindo.
Pero la realidad es que perdio $60 millones balance contra balance este trimestral vino mal![]()
En ambas empresas se perdio una $50 millones y la otra $60 millones ingresaron menos.
![]()
![]()
angelguardian escribió:En realidad GAMI gano $233 millones si lo ves asi.parece lindo.
Pero la realidad es que perdio $60 millones balance contra balance este trimestral vino mal![]()
En ambas empresas se perdio una $50 millones y la otra $60 millones ingresaron menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 276 invitados