Nicouru escribió:Perdón la ignorancia de novel inversor ... y porque invertís acá Javi ?
Tenga muy buenas noches y un gusto , Estimado sr Nicouro , si bien un balance es importante para la empresa , y fundamental , para los entendidos inversores y detallista ,para mi no lo es , ya que el modo de invertir no depende del balance , en mas, le diria ,que con todo lo que pasa en nuestro mercado, hasta dejo de ser primordial a la hora de invertir , según cada inversor , tampoco dependo de la lisitacion ya que es un condimento mas , asi como el balance puede ser o no bueno la lisitacion es lo mismo se puede dar, como no ,,, ¿ entonces porque invierto ? la verdad , por convicion , cuando inverti en valo tenia la certeza de que ganaría por convicción y fue asi 2 veces , en boldt se que será asi pero , con la diferencia que aprendi a ganar en corto mediano y largo plazo esto me permite no depender de un precio , la mayoría de mis boldt las compre con ganancias de otras acciones , y tengo un balde que entra y sale ,,como un trader