Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo vengo mirando películas desde "Las viudas de los TVPY" asi que imaginate. La diferencia es que en esa tuve un papel protagónico 

Fulano de Tal escribió:La verdad que este temita del rulo me está empezando a romper un poco las pelotas......debe ser que me estoy poniendo viejo, no me hagan caso.
Miralo asi
Pelis
Tenemos las viudas de Lebac
Las viudas del Carry
Las viudas de Letes
Las viudas de Lecap
Ahora vienen las viudas del rulo
Y en poco tiempo todos vamos a ser las Viudas de Alberto esa es miniserie de 4 capitulos
-
La verdad que este temita del rulo me está empezando a romper un poco las pelotas......debe ser que me estoy poniendo viejo, no me hagan caso.
letzter Wikinger escribió:me acaban de explicar en el foro de dolar que el proceso es asi
compro con pesos los dolares luego compro ay24d y luego los vendo en ay24 en pesos y ahi no termina la cosa
lo ultimo seria volver a comprar dolares
ahi no veria la perdida de 2000 pesos si vuelvo a comprar en dolares todo
Claro, creo que la idea es terminar con una diferencia a favor en pesos, que si te da el cupo mensual de 10k tambien podes usar para comprar dolares. A mi este rulo y como funcionan los brokers aca, con demoras, etc no me tienta, me fui de Argentina hace ya un buen rato.
letzter Wikinger escribió:me acaban de explicar en el foro de dolar que el proceso es asi
compro con pesos los dolares luego compro ay24d y luego los vendo en ay24 en pesos y ahi no termina la cosa
russell 2019 ..

juan78 escribió:El problema esta entre la pantalla y el sillón
Eso es muy linuxero!!
-
nikad escribió:No te habras olvidado de calcular la comision por las operaciones?
me acaban de explicar en el foro de dolar que el proceso es asi
-
Tenes que ver el precio del bono en pesos
Lo vendes en pesos!
fijate que a 30.5 mas o menos tenes 1800*30.5= $54900 = u$s 943 aprox..
Lo vendes en pesos!
fijate que a 30.5 mas o menos tenes 1800*30.5= $54900 = u$s 943 aprox..
letzter Wikinger escribió:Si me permiten voy a hacer una pregunta ya que io..el broker no esta permitiendo escribirles nada para hacer preguntas.
Es un problema de un amigo que desde el miercoles pasado esta en la bolsa y comenzo con $100.000.
Bueno comenzo con esto del rulo y ya saben ya todo ustedes.
Lo que le esta sucediendo y recien ayer se dio cuenta es que por ejemplo compro por $50000 pesos dolares ahi mismo.
luego fue y compro bonos ay24d y luego los vendio y se le deposito en su cuenta los $50.000 mas lo que gano alrededor $3000 ahora tendriad $53.000 o sea en total en la cuenta tendria $103.000 hasta ahi todo bien ,espero 48 hs ya que lo realizo normal y volvio a hacer lo mismo y aqui viene el problema??
Compro nuevamente por $50.000 pesos dolares siempre en el mismo broker y cuando se fue a fijar al monto total que tenia de los $103.000 le desaparecieron $2000 por arte de magia o sea ahora tenia $101.000 ???
Este lunes realizo lo mismo y nuevamente le desaparecieron otra ves unos $2000 cuando termino de comprar dolares??
como no puede escribir a io..el broker alguno de ustedes me podria explicar que le esta sucediendo.
Muchas gracias a quien me pueda explicar.
No te habras olvidado de calcular la comision por las operaciones?
[quote="JUAN1807"][/quote]
Juan de onda, antes de meterte aprende de que se trata.
No se adonde estas operando o con quien, pero estas mirando mal las cosas, el precio que tenes que mirar es el del bono en pesos, ahí haces la diferencia porque si vendes lo estas haciendo a un tc mayor a 57/58 que es al que podrías comprar en el banco, ves la diferencia ? ponele que vendes el bono y te da un dolar a 62, 62-(57/58)= ganancias de 4/5 sopes por dolar.
Fijate con esa venta cuantos dolares comprarías ?
Obvio falta descontar comisiones.
Fijate que el rulo implica eso una vuelta completa Dolares Pesos Dolares, es un circulo pero tenes que pasar por pesos.
Saludos y lee este o el otro foro, lo han explicado 170 millones de veces.
Juan de onda, antes de meterte aprende de que se trata.
No se adonde estas operando o con quien, pero estas mirando mal las cosas, el precio que tenes que mirar es el del bono en pesos, ahí haces la diferencia porque si vendes lo estas haciendo a un tc mayor a 57/58 que es al que podrías comprar en el banco, ves la diferencia ? ponele que vendes el bono y te da un dolar a 62, 62-(57/58)= ganancias de 4/5 sopes por dolar.
Fijate con esa venta cuantos dolares comprarías ?
Obvio falta descontar comisiones.
Fijate que el rulo implica eso una vuelta completa Dolares Pesos Dolares, es un circulo pero tenes que pasar por pesos.
Saludos y lee este o el otro foro, lo han explicado 170 millones de veces.
ikrain escribió:Perdon, punto 4
Perdón, pero no me queda en claro, si NO se trata de una exportación, por ejemplo: una repatriación de fondos propios, ¿también te pesifican?
-
ikrain escribió:Perdon, punto 4
ok. Entonces era el ingreso de dolares que alguien del exterior te giró en concepto de pago de una exportación de servicios. La verdad es que no lo sabía. Y me recontra mal sorprende. Si no tenés gran infraestructura para mover andá a Uruguay, constituíte allí, vendé los mismos servicios desde allí y te haces girar los dolares allí. Después si querés te los traes y si no los dejás en una cuenta charrúa. Aquí te los van a liquidar a comprador y te los venderán a vendedor. Y encima tenés el limite de 10k. O sino tenés que entrar en alguna opereta bursátil. Suerte. LPMQLRP.
DiegoYSalir escribió:la culpa no es del instrumento, sino de esta runfla de bandidos que tomaron el poder...
Y hace 80 años que están en él!!!
Teacher escribió:La primera impresión pareciera que se lo están "reperfilando". Estoy en una situación similar, aunque no me quitaron nada pero, por las dudas guardé una captura de pantalla de mi cuenta. Gracias por el dato.
Teacher, si compro dolar con mi pesos en la comitente del agente, y luego compro AY24D y vendo AY24 todo en plazo normal.
vuelvo a tener pesos a 48hs es asi?
Por lo tanto para dar otra vuelta debo esperar 2 dias habiles, si?
sebas027 escribió:Intentaste cancelar alguna orden??
Si. Desde las 10:30 estoy intentando cancelar una y no pasa nada.
Me contestaron hace un rato un mensaje que les mande. Me dijeron que me fije en la parte de "cuenta corriente" porque ahi "figuran todos los movimientos" que se hicieron. Y efectivamente aparece una compra por 1800 AY24D. Tambien me dijeron que me fije en el "historial de ordenes" y ahi me figuran una orden de 200 AY24D y una de 800AY24D... osea 1000 en total (esto ultimo fue lo que realmente hice)
Asi que no se en que quedamos. Me da la impresion de que me quieren tirar el muerto y que me haga cargo de sus cagadas.

Bah te dejo la primera parte del mensaje con la tipica excusa de BYMA:
Buenos días,
Ante todo, le pedimos disculpas por la demora en brindarle su respuesta. Le informamos que el día que quiso realizar su operación tuvimos inconvenientes de conexión con BYMA, lo que generó que no fuera posible ver el estado de las órdenes o cancelar las mismas.
Estamos trabajando con BYMA para solucionar los inconvenientes, pero dado el volumen de operaciones totalmente atípico, la resolución del tema tiene demoras.
Reiteramos el pedido de disculpas por los inconvenientes, y agradecemos la comprensión de la situación atípica.
SOBRE TU CUENTA