Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matthecat

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matthecat » Mié Sep 11, 2019 3:04 pm

sebas027 escribió:Intentaste cancelar alguna orden??

Si. Desde las 10:30 estoy intentando cancelar una y no pasa nada.
Me contestaron hace un rato un mensaje que les mande. Me dijeron que me fije en la parte de "cuenta corriente" porque ahi "figuran todos los movimientos" que se hicieron. Y efectivamente aparece una compra por 1800 AY24D. Tambien me dijeron que me fije en el "historial de ordenes" y ahi me figuran una orden de 200 AY24D y una de 800AY24D... osea 1000 en total (esto ultimo fue lo que realmente hice)
Asi que no se en que quedamos. Me da la impresion de que me quieren tirar el muerto y que me haga cargo de sus cagadas. :roll:

Bah te dejo la primera parte del mensaje con la tipica excusa de BYMA:
Buenos días,

Ante todo, le pedimos disculpas por la demora en brindarle su respuesta. Le informamos que el día que quiso realizar su operación tuvimos inconvenientes de conexión con BYMA, lo que generó que no fuera posible ver el estado de las órdenes o cancelar las mismas.

Estamos trabajando con BYMA para solucionar los inconvenientes, pero dado el volumen de operaciones totalmente atípico, la resolución del tema tiene demoras.

Reiteramos el pedido de disculpas por los inconvenientes, y agradecemos la comprensión de la situación atípica.

SOBRE TU CUENTA

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Sep 11, 2019 2:58 pm

Mhhhh me lo imaginaba. En el apuro por hacer "easy money" a algunos les rompieron el ort...
Y si prueban laburando? Por ahí les va mejor. Bah, por lo menos no van a perder guita :2230:

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mié Sep 11, 2019 2:57 pm

eldesignado escribió:Si te gusta ese programa hacelo porque te gusta, no pienses en otra variable porque esos gastos son como los autos o las mujeres, si te pones a pensar un poco son un mal negocio!

Jajajaja las mujeres y los autos :lol: :lol: :lol:

Quiero creer y pensar que al 25/10 llegamos vivos... sigo rezando por mis Letecitas...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Sep 11, 2019 2:55 pm

Fernando233 escribió:Soy Contador y en algún momento consideré realizar el costoso Posgrado en Finanzas, ahora en retrospectiva y, viendo que nuestro sistema financiero es tan nefasto que tiene como principal operación hacer "RULO" la verdad que no me arrepiento, de hecho pobre de aquellos que la están cursando, salvo que se vayan arafue.
Mucho no puedo alardear porque yo estoy también empomado esperando el vencimiento de un instrumento que supo generar la promesa de ser "lo más seguro del mercado", cuestión... hasta el 25/10 con los huevos en la garganta y la soga preparada en mi establo con la silla debajo...
Sin más , Wake me up when September ends :pared: :pared: :pared:

EL PIBE DEPRESIVO, REPULSIVO y DEPRIMIDO elevado al CUBO de las LETES

Si te gusta ese programa hacelo porque te gusta, no pienses en otra variable porque esos gastos son como los autos o las mujeres, si te pones a pensar un poco son un mal negocio!

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Sep 11, 2019 2:51 pm

DiegoYSalir escribió:la culpa no es del instrumento, sino de esta runfla de bandidos que tomaron el poder...

El problema esta entre la pantalla y el sillón :mrgreen:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Sep 11, 2019 2:49 pm

[quote="drummer_m3"]Andá monitoreando las puntas
esto es lo que tengo ahora:
Títulos Públicos
Cantidad valor nominal
1.800
Precio mercado
u$s 0,47
Fecha última cotización
11/09/2019
Tenencia valuada
u$s 847,80

y esto lo que compre hoy a primera hora.-
Moneda Dólares

Cantidad de nominales
1.800,00

Precio de referencia
u$s 0,49

Importe debitado
u$s 901,76
VENGO PERDIENDO 53 U$S ??? EN 4 HS???

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Sep 11, 2019 2:48 pm

esto es lo que tengo ahora:
Títulos Públicos
Cantidad valor nominal
1.800
Precio mercado
u$s 0,47
Fecha última cotización
11/09/2019
Tenencia valuada
u$s 847,80

y esto lo que compre hoy a primera hora.-
Moneda Dólares

Cantidad de nominales
1.800,00

Precio de referencia
u$s 0,49

Importe debitado
u$s 901,76
VENGO PERDIENDO 53 U$S ??? EN 4 HS???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 11, 2019 2:46 pm

Fernando233 escribió:Soy Contador y en algún momento consideré realizar el costoso Posgrado en Finanzas, ahora en retrospectiva y, viendo que nuestro sistema financiero es tan nefasto que tiene como principal operación hacer "RULO" la verdad que no me arrepiento, de hecho pobre de aquellos que la están cursando, salvo que se vayan arafue.
Mucho no puedo alardear porque yo estoy también empomado esperando el vencimiento de un instrumento que supo generar la promesa de ser "lo más seguro del mercado", cuestión... hasta el 25/10 con los huevos en la garganta y la soga preparada en mi establo con la silla debajo...

la culpa no es del instrumento, sino de esta runfla de bandidos que tomaron el poder...

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Sep 11, 2019 2:41 pm

drummer_m3 escribió:Andá monitoreando las puntas, dividí el precio del AY24 (pesos) / AY24D (dólar), eso te da el resultado, digamos a lo que estarías vendiendo dólares. Últimamente esa relación se mantiene en torno a 62, el tema es que si compraste y no vendiste enseguida, la cotización se va moviendo, si sube el AY24 mejor para vos, vas a vender a un mejor precio, pero si baja se te achica el margen de ganancia, y puede pasar a negativo. La idea del rulo es realizar las 2 operaciones casi simultáneas para evitar el riesgo de un cambio en la cotización.

y si vendo ahora me dice que mis 1800 unidades equibvalen a u$s 849.60 a $ 54 = 45.878!!!
perdi 10 lucas??? si compre 900 dolares!!!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 11, 2019 2:41 pm

Teacher escribió:La primera impresión pareciera que se lo están "reperfilando". Estoy en una situación similar, aunque no me quitaron nada pero, por las dudas guardé una captura de pantalla de mi cuenta. Gracias por el dato.

Es muy raro todo.
Porque al finalizar la operatoria como explique comenzo con $100000 de esos solo compro $50000 en dolares ,ahi sucede esta quita cuando va a ver en su cuenta en pesos que tiene $2000 menos al finalizar la compra de dolares.
va y compra el ay24d y los vende al toque en pesos y tendria que tener $50000 mas ponele $3000 por el 6% de ganancia o sea $53000 mas los $50000 que no utilzo total $103.000 .
Pero no sucede eso porque al terminar de comprar los dolares por $50000 desaparecen automaticamente $2000 y en lugar de finalizar con $103.000 en la cuenta,termina con $101.000 o sea solo gano $1000 y los otros $2000 adonde fueron??

repite la operacion a las 48hs y es lo mismo en lugar de ganar $3000 en cada operacion un 6%.
Termina ganando solo $1000??

Hizo 2 rulos de $50000 cada uno y en cada uno supuestamente tendria que haber ganado un 6% por los calculos que saco o sea tendria que tener unos $56.000 por los 2 rulos y en cambio solo tiene $52.000 ?????

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Sep 11, 2019 2:35 pm

Me siento bastante identificado, en este país lo único que importa es la experiencia, ser conservador o tener muy en claro cuando salir / saber que vas a perder pero tenés que ganar más de la que perdes.

Tema ser conservador en este país la única opción real es el colchón. Triste, pero los abuelos, viejos tienen razón .

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mié Sep 11, 2019 2:31 pm

Soy Contador y en algún momento consideré realizar el costoso Posgrado en Finanzas, ahora en retrospectiva y, viendo que nuestro sistema financiero es tan nefasto que tiene como principal operación hacer "RULO" la verdad que no me arrepiento, de hecho pobre de aquellos que la están cursando, salvo que se vayan arafue.

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Mié Sep 11, 2019 2:29 pm

JUAN1807 escribió:eso me pasa por meterme en algo qeu no se!!!!
como miércoles es lo del rulo??
los dolares ay los tenia de $40 y compre con eso 1800 unidades a 0.4945.
ahora no se supone que para hacer el rulo de mie*** puedo vender??? y ahí ya gano??
recién me dio la opción de vender así que no debo esperar 48hs.
y esta en 0.4724, ya perdí 50 dolares!!! :pared: :pared: :pared:
asi que mi rulo se mojo???!!!1

Andá monitoreando las puntas, dividí el precio del AY24 (pesos) / AY24D (dólar), eso te da el resultado, digamos a lo que estarías vendiendo dólares. Últimamente esa relación se mantiene en torno a 62, el tema es que si compraste y no vendiste enseguida, la cotización se va moviendo, si sube el AY24 mejor para vos, vas a vender a un mejor precio, pero si baja se te achica el margen de ganancia, y puede pasar a negativo. La idea del rulo es realizar las 2 operaciones casi simultáneas para evitar el riesgo de un cambio en la cotización.

Teacher

Mensajepor Teacher » Mié Sep 11, 2019 2:28 pm

letzter Wikinger escribió:Si me permiten voy a hacer una pregunta ya que io..el broker no esta permitiendo escribirles nada para hacer preguntas.
Es un problema de un amigo que desde el miercoles pasado esta en la bolsa y comenzo con $100.000.
Bueno comenzo con esto del rulo y ya saben ya todo ustedes.
Lo que le esta sucediendo y recien ayer se dio cuenta es que por ejemplo compro por $50000 pesos dolares ahi mismo.
luego fue y compro bonos ay24d y luego los vendio y se le deposito en su cuenta los $50.000 mas lo que gano alrededor $3000 ahora tendriad $53.000 o sea en total en la cuenta tendria $103.000 hasta ahi todo bien ,espero 48 hs ya que lo realizo normal y volvio a hacer lo mismo y aqui viene el problema??
Compro nuevamente por $50.000 pesos dolares siempre en el mismo broker y cuando se fue a fijar al monto total que tenia de los $103.000 le desaparecieron $2000 por arte de magia o sea ahora tenia $101.000 ???
Este lunes realizo lo mismo y nuevamente le desaparecieron otra ves unos $2000 cuando termino de comprar dolares??
como no puede escribir a io..el broker alguno de ustedes me podria explicar que le esta sucediendo.
Muchas gracias a quien me pueda explicar.

La primera impresión pareciera que se lo están "reperfilando". Estoy en una situación similar, aunque no me quitaron nada pero, por las dudas guardé una captura de pantalla de mi cuenta. Gracias por el dato.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Sep 11, 2019 2:24 pm

drummer_m3 escribió: Juan, y sí, depende de la cotización a la que vendas podés ganar o perder. Que alguien que me corrija si me equivoco con los números, pero suponiendo que conseguiste los dólares a 58 y la operación te de un dólar a 59 (así una vez que te descuentan comisiones quedás más o menos hecho) deberías vender al menos a 0.4945*59=29.18. Por lo que veo ahora está 29.60 (a 48hs) así que todavía tenés algo de margen.

eso me pasa por meterme en algo qeu no se!!!!
como miércoles es lo del rulo??
los dolares ay los tenia de $40 y compre con eso 1800 unidades a 0.4945.
ahora no se supone que para hacer el rulo de mie*** puedo vender??? y ahí ya gano??
recién me dio la opción de vender así que no debo esperar 48hs.
y esta en 0.4724, ya perdí 50 dolares!!! :pared: :pared: :pared:
asi que mi rulo se mojo???!!!1

Volver a “Foro Bursatil”