sebas027 escribió:Intentaste cancelar alguna orden??
Si. Desde las 10:30 estoy intentando cancelar una y no pasa nada.
Me contestaron hace un rato un mensaje que les mande. Me dijeron que me fije en la parte de "cuenta corriente" porque ahi "figuran todos los movimientos" que se hicieron. Y efectivamente aparece una compra por 1800 AY24D. Tambien me dijeron que me fije en el "historial de ordenes" y ahi me figuran una orden de 200 AY24D y una de 800AY24D... osea 1000 en total (esto ultimo fue lo que realmente hice)
Asi que no se en que quedamos. Me da la impresion de que me quieren tirar el muerto y que me haga cargo de sus cagadas.

Bah te dejo la primera parte del mensaje con la tipica excusa de BYMA:
Buenos días,
Ante todo, le pedimos disculpas por la demora en brindarle su respuesta. Le informamos que el día que quiso realizar su operación tuvimos inconvenientes de conexión con BYMA, lo que generó que no fuera posible ver el estado de las órdenes o cancelar las mismas.
Estamos trabajando con BYMA para solucionar los inconvenientes, pero dado el volumen de operaciones totalmente atípico, la resolución del tema tiene demoras.
Reiteramos el pedido de disculpas por los inconvenientes, y agradecemos la comprensión de la situación atípica.
SOBRE TU CUENTA