Para los que peinan canas, se acuerdan de ese termino "te hiciste la croquiñol", lo usaba mi abuela....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Hola Ale!
5 días con los u$. Compras ( si te dejan, porque en el de las 3 letras está restringido el tema) el bono D, y luego haces el rulo.
Abrazo
dante escribió:salio resolucion de la CNV que obliga a conservar el bonoD 48hs...
angelguardian escribió:Pik la norma dice que compras los dolares y no los podes utilizar para comprar bonos D por 5 dias
o sea vamos otra vez
compro ahora 1000 dolares y recien el dia 20 compro los ay24D por esos 1000 dolares
los vendo por ay24 y recompro los 1000 dolares y la ganancia la vas dejando para comprar acciones o lo que quieras
Como te va a caer el bono si haces todo en 3 minutos ???
La norma no dice que te tenes que quedar con lso bonos durante 5 dias .
La norma dice que con los dolares que compras no los podes utilizar para comprar bonos D inmediatamente.
Tenes que esperar 5 dias
moderado escribió:Hace un rato hice un rulo en el torito con unos dolares que ya tenia en la cuenta. No tuve ningún problema.
mr_osiris escribió:VAMOS MENEMMMMMMMMMMM
......![]()
aleelputero(deputs) escribió:no lei bien la norma, pero te tenes que quedar 5 días con el bono o 5 días con los usd?, si es con los usd no creo que caiga al menos no mucho esperas los 5 días y ahi haces el rulo en contado inmediato y listo.
pik escribió:Y en el medio el bono te cayó 15% y sonaste.
aleelputero(deputs) escribió:no lei bien la norma, pero te tenes que quedar 5 días con el bono o 5 días con los usd?, si es con los usd no creo que caiga al menos no mucho esperas los 5 días y ahi haces el rulo en contado inmediato y listo.
Athila escribió:CCL = $67,50
pik escribió:Y en el medio el bono te cayó 15% y sonaste.