Periscope escribió:Yo saque $74.000 con dos cuentas de dos titulares independientes, pude sacar 10.000 pe mas, pasa que el primer rulo lo hice cuando nadie hablaba de eso, fue el 2 de septiembre y recompre a dolar de $58, 90 lucas con una cuenta de 10k imposible, es una chanta esa chica.
Re-compra en $58? el nación esta en $56.95, osea que si pegabas un mejor precio sacabas 1,05$ mas por billetito... en 20k son 21k mas.... seguro hace la cuenta con las mejores puntas y los precios mas bajos, igual no importa...
Cuando sale en todos los noticieros, la radio, el diario, internet y hasta hacen infografias explicándolo, claramente algo van a mandarse para que el ****** de a pie no joda y congestione todo

y le digan cosas feas a los brockers cuando pasa eso!
Veremos que onda... seguramente caeran mal estas medidas, pero viéndolo por otro lado tal vez sequen la plaza un poco mejorando el spread para jugar mas adelante... si bien es para los perejiles sobretodo, tal vez los que todavia puedan jugar (por monto grande de 1 o 2 o hasta maximo 4 veces en total creo que da) se van a cer beneficiados.
PD: ayer al final el torino me realizo la operación en el mismo momento que la mande

, me aparece hoy el movimiento y uno bardeandolos todo el dia

jajajaja... increíblemente saque muy buena tajada la verdad pero me tuvieron re caliente todo el día hasta hoy que se actualizo todo...