todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
njguerre escribió:Una consulta... Si le transfiero 200k pesos o 300k a un amigo o familiar para q rulee este mes. Salta alguna ficha? Ello tienen broker pero no estan líquidos.
Gracias
dante escribió:y como se tomaria el caso que me transfieran dolares o simplemente un deposito de terceros a mi cuenta bancaria? tambien se deberian tener 5 dias? lo tomaran como compra? seria logico....
juan8883 escribió:Creo que nos estamos mareando demasiado. el rulo como hasta hoy sigue estando. lo que se limita es con poco capital que no hagas 10 rulos en el dia. haces 1 rulo y hasta dentro de 5 dias no podes volver a hacer el proximo. si pones 10k en 1 rulo se termina. 5k tenes 1 rulo esta semana y el proximo la semana que viene. ya menos de eso casi no te alcazarian los dias el mes para completar los 10k de tope.... pero es lo mismo. limitan a que con 30k pesos se pasen 1 dia entero haciendo rulos hasta llegar a los 10k. simplemente eso
tomasgib escribió:Así es querido esto lo único que hace es aumentar el margen de ganancia y sofisticar más la maniobra, le han dado tanta prensa al tema que dudo que en octubre los montos se mantengan.
serpdf escribió:Claro q van a fugsr pero mas caro. Para los q ya estabamos nos saca competencia y suben las ganancias.
Lobito escribió:Dicen que había gente ruleando con 100 dólares![]()
Le hicieron un favor a byma. Ahora se quedan los que juegan con 10 lucas y bajará el volumen. Se terminan las aventuras de tía Maruca en la bolsa.
Fugar se va a fugar...
carlob escribió:A partir de mañana, las personas fisicas q compren uss en el mercado oficial, tendran q presentar" declaracion jurada, de que esos dolares, no se usaran por 5 dias para comprar bonos " , como instrumentaran esto ? Cuando uno quiera comprar por homebanking saldra esa leyenda ?
DiegoYSalir escribió:pdf, me parece a mi o vos sos el autor del rotulo del "rulo" ???
vos se lo habías escuchado a alguien mas? para mi sos el inventor del rulo, desde ahora rulo.pdf
saludos a la tia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados