Le hicieron un favor a byma. Ahora se quedan los que juegan con 10 lucas y bajará el volumen. Se terminan las aventuras de tía Maruca en la bolsa.
Fugar se va a fugar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:A partir de mañana, las personas fisicas q compren uss en el mercado oficial, tendran q presentar" declaracion jurada, de que esos dolares, no se usaran por 5 dias para comprar bonos " , como instrumentaran esto ? Cuando uno quiera comprar por homebanking saldra esa leyenda ?
DiegoYSalir escribió:pdf, me parece a mi o vos sos el autor del rotulo del "rulo" ???
vos se lo habías escuchado a alguien mas? para mi sos el inventor del rulo, desde ahora rulo.pdf
saludos a la tia
lehmanbrothers escribió:a mi me figura lo que compré en banco, no lo que compré en el broker.
ljscodex escribió:si yo vengo entrando todos los dias jajaja, pero sabes que recien entre nuevamente y compare sobre los movimientos que hice y me figuran 65K $ en el año![]()
![]()
espero que los programadores de afip siempre sigan asi.
CAIPIRA HARLEY escribió:Alguien tiene idea a cuanto esta el dolar tarjeta????
Periscope escribió:Yo me arme de valor y entre hoy a la tarde , solo figuran las compras y ventas de dólar oficial , me figuran los 10k del rulo y un puchito que compre por home banking hace unos meses , tbien me figuran 1000 USD que vendí por banco hace muchos meses , no hay nada de bonos porque eso va en la ddjj de renta financiera .
Periscope escribió: No tenes que resguardarte porque el rulo se cierra dolarizando , vendes MEP por 10k y compras oficial 10 K , ahí te quedas piola en USD hasta el próximo mes , podés volver a vender Mep a los 5 días pero te quedarias en pesos un mes , te la podes jugar y sacarle más renta con un plazo fijo o colocando caución pero yo prefiero quedarme en USD , un mes en este país es un siglo...
ljscodex escribió:supuestamente estas operaciones deberian de aparecer en la aplicacion Nuestra Parte de afip.
yo aun no estoy viendo las de esta semana.
Renesanata2014 escribió:Pero para comprar 10 k mep ya tuviste que comprar 10k. En ese caso estarias comprando 20 k en el mes.
Renesanata2014 escribió:Pero para comprar 10 k mep ya tuviste que comprar 10k. En ese caso estarias comprando 20 k en el mes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 173 invitados