Pica escribió:
Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
explicate porque no se entiende nada.
si haces dolar rulo sin importar horario perdes el limite.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:
Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
Aconcaguatrader escribió:alguien me puede decir hasta que hora se opera con bonos contado inmediato?
Bull19 escribió:Yo tengo el renta dólares II desde 2018 cuando la cuotaparte estaba cerca de 1usd ahora estoy llorando y solo resta esperar unos cuantos años. Una ca.ca el fondo, en la página prometen renta anual de 8% y vengo un 30% abajo me hubiera guardado los usd y estaría más feliz.
Pica escribió:Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
gstnbrtl escribió:Comprar tempranito los bonosD y vender en un rato es un rulón...
Marcos_44 escribió:Se pueden cargar ordenes o siguen trabadas? no quiero meter una y que quede en el purgatorio
Pica escribió:AY24 revirtiendo...![]()
Leandritus escribió:Esta re trabado, no andan las lineas telefonicas ni la mensajeria. Quise mover socotroco y ahi quedo =/
Leandritus escribió:Esta re trabado, no andan las lineas telefonicas ni la mensajeria. Quise mover socotroco y ahi quedo =/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 207 invitados