Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien me puede decir hasta que hora se opera con bonos contado inmediato? 

Pica escribió:Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
Es bastante mas arriesgado que el rulo comun pero se entiende la logica y puede funcionar

Se destrabó desembolso del fmi

Aparentemente la presión alcista del "rulo" le gana a la presión bajante del riesgo país en el caso del AY24. En los otros bonos opera más el riesgo país que al aumentar, hace que la cotización de los bonos bajen en el mercado.
gstnbrtl escribió:Comprar tempranito los bonosD y vender en un rato es un rulón...
Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
Marcos_44 escribió:Se pueden cargar ordenes o siguen trabadas? no quiero meter una y que quede en el purgatorio
Mal
"Como hemos explicado, los problemas de las ordenes se debieron a la conexión con BYMA, este nos ha otorgado otras vías de conexión por el volumen de operaciones que estamos teniendo en busca de una solución. Estamos procesando todas las consultas por nuestra Mensajería, lo cual sugerimos solo mandar un mensaje por cuenta. Multiplicar su consulta en varios mensajes no agiliza el proceso de respuesta. El teléfono no es una vía de consulta recomendada debido a la alta demanda, la prioridad serán las consultas de Mensajería. Queremos informarles que todas las consultas serán respondidas pero debido a la alta demanda pueden demorar. Agradecemos su comprensión."
Pica escribió:AY24 revirtiendo...![]()
Comprar tempranito los bonosD y vender en un rato es un rulón...
Se pueden cargar ordenes o siguen trabadas? no quiero meter una y que quede en el purgatorio
Títulos Públicos
Leandritus escribió:Esta re trabado, no andan las lineas telefonicas ni la mensajeria. Quise mover socotroco y ahi quedo =/
ME CAGO EL RULOOOOOOOOOOOO

AY24 revirtiendo...

Leandritus escribió:Esta re trabado, no andan las lineas telefonicas ni la mensajeria. Quise mover socotroco y ahi quedo =/
Ayer paso lo mismo, una orden 30 min sin ejecutarse y 1 hora para cancelar... terrible !!!
letzter Wikinger escribió:Una pregunta se puede hacer el famoso Rulo con que bonos.
El ay24 y el ay24d
El ao20 y el ao20d
y puede ser tambien el
AC17 Y EL AC17D ?????
Y hay algun bono MAS para hacerlo.
desde ya si me pueden ayudar muchas gracias.
Abrimos el tema Dolar para esas consultas: viewtopic.php?f=1&t=263
Gracias
-
PAPU07 escribió:ESTA LENTO LAS 3 LETRAS O ES MI NOTEBOOK ? ?![]()
Esta re trabado, no andan las lineas telefonicas ni la mensajeria. Quise mover socotroco y ahi quedo =/
PAPU07 escribió:SE ESTAN AVIVANDO, YA SE COMENTA QUE SE ACABA MAÑANA O LA DIFERETA VA A SER INSIGNIFICANTE
Solo comento
Si acuerdo !...para estos próximos días muy posiblemente así sea !
Si en Octubre gana las elecciones AF y tenemos un Oficial a 60 y un blue a 80.... quizás un dólar bolsa de 65-70 sea posible... solo un pensamiento...

letzter Wikinger escribió:Una pregunta se puede hacer el famoso Rulo con que bonos.
El ay24 y el ay24d
El ao20 y el ao20d
y puede ser tambien el
AC17 Y EL AC17D ?????
Y hay algun bono MAS para hacerlo.
desde ya si me pueden ayudar muchas gracias.
SE ESTAN AVIVANDO, YA SE COMENTA QUE SE ACABA MAÑANA O LA DIFERETA VA A SER INSIGNIFICANTE
Solo comento