mr18 escribió:el ADR por el moomento no define al alza, se mantiene lateral y a la baja
hay que ser paciente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:el ADR por el moomento no define al alza, se mantiene lateral y a la baja
hay que ser paciente
Hiupy escribió:Listo, se definió!!!
Ebisu escribió:Me llega información inside, me dicen que ningun minorista tiene la p...uta idea de que va a pasar ajajaja. Es gracioso como tiran pronósticos si hubiera un contador muy pocos estarian en terreno positivo. Uno seria El Conde, otro Jorguito y marcelo, despues son todos unos crotos ajaja
Ebisu escribió:Me llega información inside, me dicen que ningun minorista tiene la p...uta idea de que va a pasar ajajaja. Es gracioso como tiran pronósticos si hubiera un contador muy pocos estarian en terreno positivo. Uno seria El Conde, otro Jorguito y marcelo, despues son todos unos crotos ajaja
Hiupy escribió:Listo, se definió!!!
0zK escribió: siempre del lado correcto , compañero
Julio3725 escribió:Si el mercado hace lo que uno no espera es que uno esta parado en la vereda contraria... revisa tu estrategia
Julio3725 escribió:Si el mercado hace lo que uno no espera es que uno esta parado en la vereda contraria... revisa tu estrategia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3729 invitados