Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Esta re trabado, no andan las lineas telefonicas ni la mensajeria. Quise mover socotroco y ahi quedo =/
letzter Wikinger escribió:Una pregunta se puede hacer el famoso Rulo con que bonos.
El ay24 y el ay24d
El ao20 y el ao20d
y puede ser tambien el
AC17 Y EL AC17D ?????
Y hay algun bono MAS para hacerlo.
desde ya si me pueden ayudar muchas gracias.
PAPU07 escribió:ESTA LENTO LAS 3 LETRAS O ES MI NOTEBOOK ? ?![]()
PAPU07 escribió:SE ESTAN AVIVANDO, YA SE COMENTA QUE SE ACABA MAÑANA O LA DIFERETA VA A SER INSIGNIFICANTE
Solo comento
letzter Wikinger escribió:Una pregunta se puede hacer el famoso Rulo con que bonos.
El ay24 y el ay24d
El ao20 y el ao20d
y puede ser tambien el
AC17 Y EL AC17D ?????
lehmanbrothers escribió:la regla general es que nadie nunca está conforme con su agente. He escuchado quejas de todos los agentes hasta los mas caros.
El ay24 y el ay24d
El ao20 y el ao20d
y puede ser tambien el
AC17 Y EL AC17D ?????
fonsecar escribió:Gente, voy a hacer una pregunta super obvia, pero por las dudas. Mi broker opera sólo con 24 o 48 horas, no CI. Si compro un bono (AY24D) en 24hs, eso significa que hasta el día siguiente no lo puedo vender en pesos, no?
Gracias.
fabio escribió:así es, yo uso tres, y el que mas me gusta es el gato..el.de rosario
lehmanbrothers escribió:la regla general es que nadie nunca está conforme con su agente. He escuchado quejas de todos los agentes hasta los mas caros.
Pica escribió:Oportunidad para llevar mas...
Gauchosur escribió:Teniendo en cuenta, la experiencia de ustedes cual seria un broker bueno, en seguridad, plataforma, etc.. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 155 invitados