Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drummer_m3 escribió:Alguien que tuviera fondo FIMA en dólares en Galicia, le dejó rescatar las letras para tenerlas en especie? El que tenía yo (Renta II) tenía 2 letes, las que vencen este viernes y las de octubre, me las muestra separadas, pero cuando intento rescatarlas para tenerlas en especie me tira error.
ljscodex escribió:no deja rescatar, da error
drummer_m3 escribió:Alguien que tuviera fondo FIMA en dólares en Galicia, le dejó rescatar las letras para tenerlas en especie? El que tenía yo (Renta II) tenía 2 letes, las que vencen este viernes y las de octubre, me las muestra separadas, pero cuando intento rescatarlas para tenerlas en especie me tira error.
marcos1601 escribió:Yo tengo en balanz y la operacion intradiaria solo te la bonifican cuando es mismo titulo, misma moneda y mismo plazo, es decir que si compras ay24d y vendes ay 24 no te bonifican. Lo mismo si compras ay24d CI y vendes ay24d 48hs, tampoco te lo bonifican. Por lo que nunca te bonifican para el rulo. Solo se bonifica para trade.
alexa escribió:En Galicia que podés hacer ...no tiene operaciones intradiaria que yo sepa....
alexa escribió:En Galicia que podés hacer ...no tiene operaciones intradiaria que yo sepa....
marcelo1975 escribió:Buenas noches.
Hoy realicé un rulo con el AY24D.
Lo hice en contado inmediato, pero cuando vendí mis AY24 en pesos, en la cuenta figura que dispongo de ese efectivo recién a las 48hs.
Pensé que podía disponer nuevamente de los $$$ para hacerlo unas 3 ó 4 veces en el día.
Alguien que me desasne por favor!!!!
Gracias
marcelo1975 escribió:Buenas noches.
Hoy realicé un rulo con el AY24D.
Lo hice en contado inmediato, pero cuando vendí mis AY24 en pesos, en la cuenta figura que dispongo de ese efectivo recién a las 48hs.
Pensé que podía disponer nuevamente de los $$$ para hacerlo unas 3 ó 4 veces en el día.
Alguien que me desasne por favor!!!!
Gracias
El_Pista escribió:Alguien sabe si Galicia también bonifica comisiones si hacemos operaciones intradiarias? Busqué y no dice nada por lo que asumo que cobra comisiones de todas las operaciones.
El_Pista escribió:Alguien sabe si Galicia también bonifica comisiones si hacemos operaciones intradiarias? Busqué y no dice nada por lo que asumo que cobra comisiones de todas las operaciones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados