dabalanso escribió:Con lo del rulo me parece que hoy les dejan el cul0 enrulado
Porque ? Alguna novedad ? O simple comentario ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:peronistas quejandose de default......es como ver a Barreda en una marcha de ni una menos....
Bochaterow escribió:el defaulteador serial por ahora es Macri ya estamos en default de la deuda corta
neofito escribió:Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado
neofito escribió:Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado
Bochaterow escribió:el defaulteador serial por ahora es Macri ya estamos en default de la deuda corta
elNene escribió:Si, algunas a favor otras en contra, pero la mayoria en mi caso me perjudico. Me ayudo en una, que quise vender las "tapas" pensando que caia y despues de mi orden no ejecutada habran subido un 20 las bases jaja ahi me ayudo.
gracias a todos los q respondieron, me sacaron la duda de si me estaban garcando a mi solo
neofito escribió:Imaginate si lo llegás a conservar con Ferdez defaulteador serial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, yajo y 3829 invitados