lehmanbrothers escribió:El engaño está en que en mercadogarpo la tasa que te ponen es la TEA ( tasa equivalente anual) y no la TNA que te muestra por ejemplo un banco a la hora de hacer un plazo fijo. Siempre la TEA suele ser mayor que la TNA.
Pero siempre fue la tasa que paga mucho menor que cualquier FCI de plazo fijo ( la mitad), lo bueno es que tenes disponibilidad del efectivo instantanea es mejor que una caja de ahorros y peor que un FCI de esos que dicen que es retiro inmediato, pero demora entre 24 y 48 hs.
Las ventajas son que esquivaron los productos del default , se rescata sabado dom y en horario que quieras cualquier dia...
Yo no lo uso, uso meradogarco para hacer rulo, nos pasamos plata con amigos sin costo, nos compramos cosas entre nosotros y pagamos a los 45 dias, solo hay costo de sellos, una caucion que es de 1% en 45 dias y que acumula puntos para la tarjeta, igual poca plata no se puede zarparse.
Antiguamente la tarjeta la pagaba con verdes como me enseñaron en este foro, pero ahora conviene hacer rulo con los verdes. Y para el mes que viene si se acaba esto, creo que hay que elegir entre rulo y puré.