GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Sep 09, 2019 7:28 pm

Mirá si los votantes de albertus o cat le pusieran el mismo ímpetu y ganas al laburo como le meten a hacer rulo... en 5 años estamos en el top ten mundial :lol:

Hasta que no se termine el rulo los agentes van a estar colapsados, no hay otra historia atrás de las fallas de todos ellos.

En donde salga algún comunicadito de afip se termina la joda.

elNene

Mensajepor elNene » Lun Sep 09, 2019 7:16 pm

Martinm escribió:Yo arranque ganando plata con futuros de ggal que no habia comprado.
Y no me dejo hacer el rulo todo el dia, despues vendi 2000 ay24 y me vendio 2500. Es una locura no se puede operar asi. Es 50 50, algunos errores te favorecen y otros te matan.
Le vendi unos cedear de oro y no se si se vendieron, una verdadera locura.
Todas las ordenes q puse fueron a un precio que vi en la cola

Si, algunas a favor otras en contra, pero la mayoria en mi caso me perjudico. Me ayudo en una, que quise vender las "tapas" pensando que caia y despues de mi orden no ejecutada habran subido un 20 las bases jaja ahi me ayudo.

gracias a todos los q respondieron, me sacaron la duda de si me estaban garcando a mi solo :lol:

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Sep 09, 2019 7:11 pm

Mi amigo consiguió laburo en Byma, la primer tarea que le asignaron fue resolver unos problemitas de red que enlentecen el sistema. Me mandó una foto:
Adjuntos
Screenshot_2019-09-09_19-10-04.png
Screenshot_2019-09-09_19-10-04.png (604.07 KiB) Visto 1437 veces

elNene

Mensajepor elNene » Lun Sep 09, 2019 7:04 pm

jmario escribió:Por lo visto hay algo general que cada broker te lo amplía según su eficiencia, pero le agregamos una complicación extra al mercadete. Suerte que nunca llegamos a emergentes de verdad porque si hubiesen entrado el 10% de lo que decían directamente se prendian fuego los cables. :mrgreen:

jajaja era como enchufarle cuatro aires a una "zapatilla" de las que te venden el la calle :lol:

doucad

Mensajepor doucad » Lun Sep 09, 2019 6:44 pm

dabalanso escribió:Perdon pero en las tres letras siempre pasó lo mismo, siempre fue una bost@... Siempre se colgaba cuando tenias ordenes puestas, no podías cancelar de raje, no entraban las ordenes cuando veías que se venía una corrida, un desastre. Yo hace tres años decidí irme porque es eso, una bost@

:respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 09, 2019 6:20 pm

Perdon pero en las tres letras siempre pasó lo mismo, siempre fue una bost@... Siempre se colgaba cuando tenias ordenes puestas, no podías cancelar de raje, no entraban las ordenes cuando veías que se venía una corrida, un desastre. Yo hace tres años decidí irme porque es eso, una bost@

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 09, 2019 6:15 pm

elNene escribió:Hola gente, les consulto.. Alguien está teniendo problemas en cargar las ordenes? Estoy con el torito, y algunas las carga, otras las deja pendientes sin poder cancelarlas ni saber si se ejecutaron, te las deja un par d horas. Otras todavia siguen pendientes cuando ya el precio fue y vino x ahi.. Cuando m pude comunicar me dijeron q es un problema de byma desde hace un par de dias.. Con algun otro broker les esta pasando?

Con Eco que es el número 1 de jamas tener fallas, durante los últimos días hay momentos que tarda hasta 1 minuto en cargar o cancelar, te puede parecer poco, pero quien hace mucho que la usa la plataforma sabe que no falla nunca, me imagino lo que debe ser el torito u otros.

doucad

Mensajepor doucad » Lun Sep 09, 2019 6:12 pm

Martinm escribió:Yo arranque ganando plata con futuros de ggal que no habia comprado.
Y no me dejo hacer el rulo todo el dia, despues vendi 2000 ay24 y me vendio 2500. Es una locura no se puede operar asi. Es 50 50, algunos errores te favorecen y otros te matan.

CONFIRMADISIMO..... UNA bos**

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 09, 2019 6:07 pm

elNene escribió:Hola gente, les consulto.. Alguien está teniendo problemas en cargar las ordenes? Estoy con el torito, y algunas las carga, otras las deja pendientes sin poder cancelarlas ni saber si se ejecutaron, te las deja un par d horas. Otras todavia siguen pendientes cuando ya el precio fue y vino x ahi.. Cuando m pude comunicar me dijeron q es un problema de byma desde hace un par de dias.. Con algun otro broker les esta pasando?

Yo arranque ganando plata con futuros de ggal que no habia comprado.

doucad

Mensajepor doucad » Lun Sep 09, 2019 6:03 pm

Magicman escribió:Si a mi tambien me pasa con el de las tres letras.

temenda bos**..... ya abri cuenta con otra sociedad....
entiendo que elsistema puede estar saturado pero coloque una orden a precio de mercado a las 13.30 y aun me figuraa PENDIENTE

jmario

Mensajepor jmario » Lun Sep 09, 2019 5:57 pm

elNene escribió:Es tremendo, no se puede operar. Yo tengo una posición, y la voy tradeando para bajar costos.. Hoy la base 75 la quise dar en $13..nunca entró la orden, la mande varias veces. Recien a la tarde algunas entraron bien, pero ya a esa hora no servía de nada. Valia 11. Una bronca

Por lo visto hay algo general que cada broker te lo amplía según su eficiencia, pero le agregamos una complicación extra al mercadete. Suerte que nunca llegamos a emergentes de verdad porque si hubiesen entrado el 10% de lo que decían directamente se prendian fuego los cables. :mrgreen:

tom78

Mensajepor tom78 » Lun Sep 09, 2019 5:49 pm

A mi también me pasa.

elNene

Mensajepor elNene » Lun Sep 09, 2019 5:48 pm

jmario escribió:Hoy fué la máxima....me compraron y vendieron ay24 por algún error y hasta ahora no puedo comunicarme para que me devuelvan las comisiones....

Es tremendo, no se puede operar. Yo tengo una posición, y la voy tradeando para bajar costos.. Hoy la base 75 la quise dar en $13..nunca entró la orden, la mande varias veces. Recien a la tarde algunas entraron bien, pero ya a esa hora no servía de nada. Valia 11. Una bronca

jmario

Mensajepor jmario » Lun Sep 09, 2019 5:40 pm

Hoy fué la máxima....me compraron y vendieron ay24 por algún error y hasta ahora no puedo comunicarme para que me devuelvan las comisiones....

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Sep 09, 2019 5:37 pm

Si a mi tambien me pasa con el de las tres letras.

Volver a “Acciones líderes”