Hasta que no se termine el rulo los agentes van a estar colapsados, no hay otra historia atrás de las fallas de todos ellos.
En donde salga algún comunicadito de afip se termina la joda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Yo arranque ganando plata con futuros de ggal que no habia comprado.
Y no me dejo hacer el rulo todo el dia, despues vendi 2000 ay24 y me vendio 2500. Es una locura no se puede operar asi. Es 50 50, algunos errores te favorecen y otros te matan.
Le vendi unos cedear de oro y no se si se vendieron, una verdadera locura.
Todas las ordenes q puse fueron a un precio que vi en la cola
jmario escribió:Por lo visto hay algo general que cada broker te lo amplía según su eficiencia, pero le agregamos una complicación extra al mercadete. Suerte que nunca llegamos a emergentes de verdad porque si hubiesen entrado el 10% de lo que decían directamente se prendian fuego los cables.
dabalanso escribió:Perdon pero en las tres letras siempre pasó lo mismo, siempre fue una bost@... Siempre se colgaba cuando tenias ordenes puestas, no podías cancelar de raje, no entraban las ordenes cuando veías que se venía una corrida, un desastre. Yo hace tres años decidí irme porque es eso, una bost@
elNene escribió:Hola gente, les consulto.. Alguien está teniendo problemas en cargar las ordenes? Estoy con el torito, y algunas las carga, otras las deja pendientes sin poder cancelarlas ni saber si se ejecutaron, te las deja un par d horas. Otras todavia siguen pendientes cuando ya el precio fue y vino x ahi.. Cuando m pude comunicar me dijeron q es un problema de byma desde hace un par de dias.. Con algun otro broker les esta pasando?
Martinm escribió:Yo arranque ganando plata con futuros de ggal que no habia comprado.
Y no me dejo hacer el rulo todo el dia, despues vendi 2000 ay24 y me vendio 2500. Es una locura no se puede operar asi. Es 50 50, algunos errores te favorecen y otros te matan.
Le vendi unos cedear de oro y no se si se vendieron, una verdadera locura.
Todas las ordenes q puse fueron a un precio que vi en la cola
elNene escribió:Hola gente, les consulto.. Alguien está teniendo problemas en cargar las ordenes? Estoy con el torito, y algunas las carga, otras las deja pendientes sin poder cancelarlas ni saber si se ejecutaron, te las deja un par d horas. Otras todavia siguen pendientes cuando ya el precio fue y vino x ahi.. Cuando m pude comunicar me dijeron q es un problema de byma desde hace un par de dias.. Con algun otro broker les esta pasando?
Magicman escribió:Si a mi tambien me pasa con el de las tres letras.
elNene escribió:Es tremendo, no se puede operar. Yo tengo una posición, y la voy tradeando para bajar costos.. Hoy la base 75 la quise dar en $13..nunca entró la orden, la mande varias veces. Recien a la tarde algunas entraron bien, pero ya a esa hora no servía de nada. Valia 11. Una bronca
jmario escribió:Hoy fué la máxima....me compraron y vendieron ay24 por algún error y hasta ahora no puedo comunicarme para que me devuelvan las comisiones....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3987 invitados