Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como quedan los pagos del AO20, Compre en Junio si FF no lo defaultea, cobro sin problemas segun cronograma original. Pero si compro ahora cobro con el nuevo cronograma de pagos?? Que no se cual es
rusell007 escribió:Estan utilizando mucho el ay24 y el indicador esta muy alto para una suba legitima-
No sera tiempo de comenzar a utilizar al AO17 que su estocastico esta 13 puntos abajo ???
Y da para una suba del 15% sin que se le mueva un pelo
Lo q pasa q el AY24 paga el 7/11 amortización + interés y lo van a pagar, total el 10 entregan y que explote todo...
-
pingo66 escribió:AO17 ?? que bono es?
debe haber querido decir ao20, el 17 vencio hace mas de 2 años
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=ao17&x=0&y=0
rusell007 escribió:Estan utilizando mucho el ay24 y el indicador esta muy alto para una suba legitima-
No sera tiempo de comenzar a utilizar al AO17 que su estocastico esta 13 puntos abajo ???
AO17 ?? que bono es?
Estan utilizando mucho el ay24 y el indicador esta muy alto para una suba legitima-

- Adjuntos
-
- Me parece que es tiempo de cambiar -.jpg (35.92 KiB) Visto 2376 veces
Fernando233 escribió:Que lejos que queda Octubre / Nov / Diciembre para los tenedores de LETES más alla de no ser reperfilados.
Tremenda paliza se come el vto. 25/10 , vale casi la mitad. En mi caso es rezarle al cielo que sean abonadas como corresponde.
Me imagino todos aquellos en mi misma situación o con vencimientos posteriores a Nov/Dic que a pesar de que en teoria cobraremos el 100% es dificil esta espera y esta incertidumbre...No opinan lo mismo ? Momentos dificiles ...
Saludos
EL PIBE LOCO Y CRAZY DE LAS LETESS![]()
Ufff, nunca fue tan larga una espera. Te acompaño en el sentimiento.
-
Que lejos que queda Octubre / Nov / Diciembre para los tenedores de LETES más alla de no ser reperfilados.
Tremenda paliza se come el vto. 25/10 , vale casi la mitad. En mi caso es rezarle al cielo que sean abonadas como corresponde.
Me imagino todos aquellos en mi misma situación o con vencimientos posteriores a Nov/Dic que a pesar de que en teoria cobraremos el 100% es dificil esta espera y esta incertidumbre...No opinan lo mismo ? Momentos dificiles ...
Saludos
EL PIBE LOCO Y CRAZY DE LAS LETESS

Saludos
EL PIBE LOCO Y CRAZY DE LAS LETESS

pik escribió:Impresionante el ay24, con esto que lo están haciendo puré no para de subir, el DiCA bien atrasado, está para ir pensando en huir del ay24 y pasar a otro con menos paridad
Le debe quedar poca cuerda al AY24. La subida de hoy fue menor que la del viernes (aunque bastante alta), y el riesgo país volvió a subir.
Julio3725 escribió:Jodeme que alguien controla que el rulo no exceda los 10k verdes mensuales
No controlaron que algunos bancos giraran dolares a sus casa matrices a cuenta de futuras ganancias.
esto es un saqueo aprovechen lo que queda!
Julio3725 escribió:Jodeme que alguien controla que el rulo no exceda los 10k verdes mensuales
se controla con las reservas

robi2001 escribió:Buenas tardes el cupo para comprar dolares es por cuenta o por persona ??
Si una cuenta es orden reciproca con otro titular el cupo es también 10K
gracias
por persona
Impresionante el ay24, con esto que lo están haciendo puré no para de subir, el DiCA bien atrasado, está para ir pensando en huir del ay24 y pasar a otro con menos paridad
alguien sabe si el pby22 pagó renta el 31/8?
Buenas tardes el cupo para comprar dolares es por cuenta o por persona ??
gracias
gracias
-
oudine2 escribió:O sea que admitís que el organismo para el cual trabajaste tanto tiempo es un organismo totalmente incompetente que no puede entender un mecanismo tan simple y totalmente legal, o peor aún un organismo cuasi fascista que lo entiende pero aún así decide perseguirte por el solo hecho de perseguirte?
1) El mecanismo es totalmente legal y fácil de entender, es tan fácil de entender que hasta puedo depositar sólamente 200 U$S y hacerlo reiteradamente, por lo cual se puede ver muy fácil que sólo deposité 200 U$S y nunca deposité ni retiré más de eso, así que solo debo demostrar la procedencia de esos 200 U$S porque todas las operaciones están totalmente registradas. Se sabe cuánto deposité, qué compré, a quién compré, dónde compré y cuál es el saldo final.
2) Entendiendo algo tan simple como lo anterior cualquier tipo de acción en contra de las personas físicas es una actitud de una incompetencia pavorosa o de un organismo totalitario perseguidor. Haber formado parte de semejante ente como mínimo me daría vergüenza.
Brillante repuesta. Tan fácil y transparente como eso.